Lele Pons será la conductora de La Voz… México

  • A sus 21 años, es creadora de contenidos de primer nivel en YouTube, donde tiene 24 millones de seguidores y sus videos logran más de 110 millones de reproducciones mensuales

 

La figura latina más influyente en redes sociales, Lele Pons, estará al frente de la conducción de La Voz… México. Sus videos logran más de 110 millones de vistas al mes.

 

Lele Pons, la personalidad latina más influyente en las redes sociales, confirma que será la conductora principal de la próxima edición de La Voz… México. Es una de las artistas más importantes de esta generación, en el 2017 fue incluida en la lista de Forbescomo una de las 30 celebridades menores de 30 años, pues fue la personalidad más vista en redes sociales en todo el mundo.

Dos años antes apareció en la lista “New Establishment List” de Vanity Fair como una personalidad disruptiva del statu quo, junto a nombres como Mark Zuckerberg y Tim Cook.

A sus 21 años, es creadora de contenidos de primer nivel en YouTube, donde tiene 24 millones de seguidores y sus videos logran más de 110 millones de reproducciones mensuales. Además, se convirtió en la productora de Historias de Instagram más vista en el 2017.

Sus múltiples talentos le han permitido sobresalir también en el canto, el baile, el modelaje y la conducción. Pons es un talento joven, pero experimentado que, a través del buen humor, ayudó a muchos jóvenes a superar los años más difíciles de la escuela en el tema del acoso escolar; gracias a su primer libro titulado Surviving High School en el 2016.

Sus proyectos musicales y su creatividad la han acercado a artistas como Justin Bieber, Marshmello, Camila Cabello, J Balvin, Anitta y ZEDD, entre otros. Además, su formación como cantante de ópera, le ha dado la preparación necesaria para el lanzamiento de su propia carrera musical.

Fue presentadora de los Latin Grammys y Premios Lo Nuestro; además, se estrenó como una de las conductoras principales de los Premios MiAw de MTV y se desempeñó como juez en el programa Miss Universo. En el 2015, la primera dama Michelle Obama la invitó a la Casa Blanca para ayudarla a lanzar su campaña “Better Make Room”.

De origen ítalo-venezolana, Pons es una estrella que representa la evolución en la industria del entretenimiento, una artista que combina la belleza con la inteligencia, el carisma y el buen humor. Este 2018 se integra a La Voz… México para ser parte de esta transformación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil