Deportivo Cozumel gana por 4-1 a Perlas Negras

  • Liga de futbol 7, semiprofesional
  • Jornada 4 en el campo de la Unidad Deportiva Independencia

 

Tras su derrota ante Deportivo Cozumel, Perlas Negras perdió su invicto y se posiciona en el tercer lugar de la tabla con 9 puntos.

 

Cozumel.-  La jornada 4 de la liga de futbol 7, semiprofesional, se llevó acabo en el campo de la Unidad Deportiva Independencia, con la caída de Perlas Negras a manos de Deportivo Cozumel.

El Deportivo Cozumel empezaba a demostrar su calidad dentro del terreno de juego desde el inicio del partido, mientras Perlas Negras, con 5 jugadores apenas se podía defender, y fue al minuto 10 por conducto de Alexis Santos, quien recortó a su oponente y mandó el esférico al fondo de la red, dejando sin posibilidad al cancerbero.

Perlas Negras no quería perder y buscaba el contragolpe, pero sin peligro alguno. Un error defensivo lo aprovecha Alexis Santos, poniendo el marcador 2-0 y así terminó el primer tiempo.

Deportivo Cozumel, al iniciar el segundo tiempo, aprovechando su ventaja numérica, consiguiendo el 3-0 por parte de Pedro Hernández, mediante un disparo de fuera del área que nada pudo hacer el portero.

Perlas Negras no se rendía y conseguía un tanto por conducto de Gabriel Pérez en una serie de rebotes dejaron el balón a modo, para llegar a empujarla poniendo el marcador 3-1. Al minuto 55, Alexis Santos marcaba su tercer gol de la noche siendo el referente de Deportivo Cozumel cerrando  4-1.

Cabe mencionar que Perlas Negras perdió su invicto y se posiciona en el tercer lugar de la tabla con 9 puntos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil