Cae el asaltante de Oxxos y farmacias YZA

  • Detienen a pareja en Chetumal
  • Uno de los delincuentes fue cercado en el fraccionamiento Caribe

 

Cuando era detenido, una mujer intervino en su defensa, y afirmó que en esta ocasión no había participado en el asalto, por lo que también fue asegurada.

 

Chetumal.- Por fin atraparon a una pareja de asaltantes de tiendas y farmacias en la ciudad, en un operativo coordinado entre la Policía Municipal y de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, cuando Manuel H.R, acababa de asaltar el Oxxo ubicado en la colonia Sian Ka’an, en la calle Aruba con Constituyentes.

El ladrón escapaba en su motocicleta cuando fue perseguido y cercado por  la policía, obligándolo a saltar de su vehículo y subirse al techo de una casa de la calle Cuba en el fraccionamiento Caribe y al saltar hacia el techo de otra vivienda se cayó, lesionándose ligeramente la cara y abdomen.

Cuando era detenido, una mujer quiso intervenir en su defensa, argumentando que era inocente, sin embargo, al momento de exhortarla a retirarse, señaló a los policías que era su pareja y que en esta ocasión “ella no había participado en el asalto”, por lo que también fue asegurada.

De acuerdo con las primeras investigaciones este asaltante, Manuel H.R. se encuentra relacionado con hurtos perpetuados a las farmacias YZA en los últimos días y a tres Oxxo, ya que al parecer contaba con información precisa de le permitía obtener jugosos botines.

DIARIOIMAGEN obtuvo una de las imágenes del hombre que cometió el asalto en la YZA de la avenida Chetumal cone Úrsulo Galván días antes y coincide plenamente con Manuel H.R, quien acababa de atracar el Oxxo de la avenida Constituyentes con Aruba.

La policía municipal entregó al detenido a la Fiscalía General de Justicia, quien en el camino de su huida tiró la mochila en la cual transportaba el botín de aproximadamente 10 mil pesos, producto del hurto al Oxxo.

Aún se desconoce la situación legal de la mujer que fue detenida “por obstruir la labor policial” al salir en defensa del ladrón Manuel H. R., pero según la policía municipal los generales coinciden con la persona que ayudó a asaltar los tres Oxxo, una lavandería y dos farmacias YZA perpetrados en los últimos 15 días.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil