Lluvias paralizan actividad comercial, turística y náutica

  • Desalojan a 70 personas de un edificio
  • Cuadrillas de trabajadores municipales atienden afectaciones

 

Se encuentra semiparalizada la actividad turística, comercial y náutica, por el sistema de baja presión.

 

Cancún.- Están semiparalizada la actividad turística, comercial y náutica en la ciudad por las torrenciales lluvias que se dejaron sentir ante la influencia de un sistema de baja presión que afectará la península de Yucatán durante las próximas horas, ocasionaron un desalojo de 70 personas de un edificio.

Los fuertes vientos que se dejaron sentir, aunado al mal clima, favoreció para que un espectacular ubicado en Puerto Cancún en la avenida Bonampak, sufriera las consecuencias y representara un riesgo para la población al empezarse a mover y desprenderse una megalona.

Se procedió a desalojar a 70 personas ubicadas en un edificio adjunto como manera preventiva, por parte de elementos de Protección Civil y el retiro de dicha lona por parte de la empresa a cargo del anuncio.

Puerto cerrado por lluvia

Desde las 11:30 horas capitanía de puerto ordenó suspender las actividades náuticas para las embarcaciones menores, ante los fuertes vientos y lluvia que suspendió las actividades acuáticas que ofrecen las empresas turísticas y lancheros en Puerto Juárez e Isla Mujeres.

30 cuadrillas del ayuntamiento de Benito Juárez, procedieron a atender las afectaciones que se presentan en zonas susceptibles a inundaciones como la avenida Palenque, Chichén, Uxmal, Yaxchilán, Tankah, Cobá, la Tulum y La Luna.

El sector comercial, registra bajas ventas por las inundaciones en las zonas aledañas en donde es prácticamente imposible circular, sobre todo en zonas susceptibles a inundaciones como sucede en Plaza Galerías, y el Parían.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil