Hay que medir a EU conla misma vara: candidatos

  • Ante la imposición de aranceles al acero y aluminio
  • Respalda Meade guerra comercial; AMLO plantea responder sin romper relaciones; Anaya propone diversificar exportaciones
José Luis Montañez

 

Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés.

 

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, determinó imponer aranceles de 10% al aluminio y 25% al acero a México, Canadá y UE, los candidatos presidenciales se pronunciaron en contra de las medidas e indicaron que México debe responder de igual manera.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI, PVEM y Panal, indicó que respalda la guerra comercial emprendida en contra de Estados Unidos, a quien le impusieron aranceles a las importaciones de bienes y servicios.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Juntos Haremos Historia” pidió al gobierno mexicano que responda a los aumentos arancelarios del acero, pero sin romper las relaciones ni caer en la trampa de una guerra comercial.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés, de la coalición Por México al Frente, señaló que el país debe diversificar sus exportaciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil