Megatormenta eléctrica en Cancún

  • Protección Civil alerta a la población a tomar previsiones para evitar percances mayores

 

 

Cancún.- Inundaciones, ramas caídas y autos varados dejó la tormenta eléctrica que vivió Cancún entre la 6 y 9 de la mañana, al subir hasta 52.6 mm el agua de lluvia acumulada en las principales vías de comunicación de la ciudad, que se tornaron simplemente intransitables.

Una brigada de Protección Civil, Servicios Públicos y Bomberos se abocaron a trabajar en los puntos susceptibles de inundaciones una vez que la tormenta eléctrica dejó de ser un riesgo, a fin de quitar la basura en pozos y drenajes para el rápido desagüe de la zona.

La vaguada sobre la Península de Yucatán, según Protección Civil provocará que continúe las condiciones de precipitación durante las próximas horas en las porciones norte y centro de Quintana Roo, de manera que se toman las previsiones necesarias en la población para evitar accidentes.

Como es costumbre, las vías que sufrieron mayor afectación al formarse enormes lagunas tanto en la zona centro como en regiones populares son: Las avenidas López Portillo, Chichén Itzá, La Luna, Uxmal, Yaxchilán, Kabah, entre otras zonas como las ubicadas en la Lombardo Toledano, Donceles 28.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil