Meade: ni Napoleones, ni Nestoras en el Senado

  • Rechazo a quienes van sólo por fuero

 

El abanderado del PRI, José Antonio Meade, advirtió que México necesita decirle “ya basta” a programas fallidos de seguridad.

 

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, advirtió que no se puede apoyar a los partidos que trajeron candidatos que van por fuero y protección al Senado de la República.

En La Piedad, Michoacán, agregó que la coalición Juntos Haremos Historia postula a personas que robaron a sus trabajadores o que abusaron de sus comunidades y “aquí lo que queremos son candidatos que se comprometan a escuchar y a resolver”.

“No queremos Napoleones ni Nestoras, no queremos senadores que van por fuero y protección, queremos senadores que se comprometan a trabajar y a resolverle a Michoacán”, enfatizó el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Por ello, advirtió que “no podemos apoyar a los partidos que trajeron candidatos que salieron fuera para buscar fuero y que ahora que se los dieron, quieren ir al Senado de la República”.

Meade Kuribreña aseveró que en esta entidad saben lo que implica cuando falta seguridad y lo que se necesita es prevenir, disuadir, investigar y castigar, por lo que llamó a salir a recorrer calles y tocar puertas, a hablar con sus vecinos y amigos, “y decirles que en esta elección hay que votar por el mejor. Y el mejor en esta elección, ¡soy yo mero!”.

El aspirante presidencial instó a no descansar estos 20 días que quedan, “les pido que enfrenten el sol y la sombra para caminar sin fatiga, caminar en la convicción de que vamos por el futuro de nuestros hijos”.

Meade ofrece solución definitiva a la inseguridad

Previamente en Zamora, Meade Kuribreña advirtió que México necesita decirle “ya basta” a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente enfrentar y resolver este tema

“México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados”, ofreció en el marco de su gira de proselitismo en Zamora, Michoacán.

Afirmó que no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, por lo que de ganar la elección del 1 de julio, su gobierno prevendría, disuadiría e investigaría y cambiaría la realidad en materia de seguridad.

Meade Kuribreña dijo que su gobierno no dejaría “que nos sigan lastimando en Michoacán, no vamos a dejar que en Zamora sintamos miedo, habrá presencia y compromiso”.

Meade externó su confianza de ganar está elección de la mano del campo, de los productores y de los campesinos, a quienes se les darán los mejores apoyos para que tengan certeza en el presupuesto, ventanillas únicas, más crédito y mejores apoyos, asegurando que lleguen en tiempo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil