Anaya se deslinda de acusaciones de corrupción

  • Confía en remontar en encuestas

 

 

Ricardo Anaya tendrá cierres regionales de campaña por todo el país en los últimos días de campaña, por lo que asegura que remontará en las encuestas.

 

 

Ricardo Anaya Cortés adelantó que tendrá cierres regionales de campaña por todo el país y asegura que remontará en las encuestas.

“Van a ser 15 días de muchísima intensidad, de recorrer el país, de hacer distintos cierres de campaña y vamos a triunfar en esta elección”, afirmó candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Opinó que su triunfo en el tercer debate presidencial de la víspera le permitirá remontar las encuestas y repuntar en los próximos 15 días efectivos de campaña, para ganar y lograr el cambio profundo que necesita el país, anotó.

Entrevistado en el Club Campestre de Yucatán, previo a una reunión con mujeres, se deslindó de las acusaciones de corrupción que le propinaron sus adversarios políticos durante el tercer debate presidencial. “Eso no existe”.

Sobre la denuncia que presentó el senador panista Ernesto Cordero Arroyo ante la Procuraduría General de la República en su contra por presunto lavado de dinero y que atrajo la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), comentó que ello forma parte de la guerra sucia que no merece ningún comentario. “Son refrito del refrito”.

Anaya Cortés dijo que su gobierno buscaría la justicia, no la venganza “porque yo quiero la paz para nuestro país, y la paz es fruto de la justicia, no de la impunidad”.

En este marco, reiteró su propuesta de contar con una Fiscalía autónoma e independiente que investigue todos los casos de corrupción, pues “ya estuvo bueno de que los corruptos salgan con la suya. Tampoco va haber venganza, va haber justicia”.

“México necesita la paz, producto de la justicia y no de la impunidad”

El candidato panista sostuvo que México necesita la paz “producto de la justicia y no de la impunidad”.

El aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano aseguró que el debate le representó una vez más la oportunidad de presentar a la gente propuestas específicas, entre las que destacan aumentar el salario mínimo.

También, abundó en entrevista en Despierta con Loret, quitar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a quienes ganan menos de 10 mil pesos, dar apoyo emprendedores y de explicar la forma en que bajaría el precio de la gasolina y para acabar con la corrupción.

Aseguró que fue el único que detalló la forma en que llevaría a cabo sus ofrecimientos de campaña, entre ellos el sistema de protección social universal (infraestructura y salud), escuelas de tiempo completo, inglés en los planteles educativos, Internet gratuito, atención médica y la transición de energías renovables.

Anaya Cortés reiteró que haría un gobierno que acabe con la impunidad e implementaría acciones que den resultados en beneficio de la gente; “voy a trabajar con enorme fuerza estos 18 días de campaña y vamos a lograr el cambio que el país necesita”, enfatizó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil