Tabasqueño recibe balazo en el cuello y sobrevive

  • En la colonia Ejidal de Playa del Carmen
  • Fue agredido frente al salón de fiestas “La Gozadera”

 

La víctima es Jesús E. S., de 22 años, originario de Tabasco, quien fue trasladado al hospital para su atención.

 

Playa del Carmen.- Un presunto sicario falló en su intento de ejecución de un hombre originario de Tabasco, quien recibió de su agresor un balazo en el cuello con orificio de entrada y salida, en la colonia Ejidal, frente al salón de fiestas “La Gozadera”  en Playa del Carmen.

Los hechos tuvieron lugar cuando vecinos de la calle 18 esquina con avenida 85, escucharon el estruendo de armas de fuego, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.

Según datos preliminares un hombre recibió un disparo en el cuello en la colonia Ejidal,  las autoridades se tardaron cerca de una hora en encontrarlo, ya que estaba al interior de un vehículo.

Cerca del salón de fiestas “La Gozadera”, llegaron agentes de la Policía Municipal, que comprobaron los disparos, al hallar casquillos percutidos en el suelo,  sin embargo, no fue sino hasta las 6:25 que encontraron al sujeto herido, al interior de una camioneta Voyager.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil