“El Bronco” pide usar tecnología para mejorar educación

  • Lamenta que la corrupción se haya enraizado

 

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, lamentó que la corrupción se haya enraizado en la cultura de los mexicanos.

 

En el país se necesita impulsar y mejorar la calidad de la educación para alcanzar mejores niveles de desarrollo y, para lograrlo, se debe utilizar la tecnología, afirmó Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de México

De gira por Valladolid, Yucatán, “El Bronco”, visitó la comisaría de Kanxoc, donde explicó que mediante la tecnología se podrá mejorar la educación.

Expuso que, en estos momentos, el país necesita un gobierno más eficiente y una reducción de la burocracia; detalló que en su proyecto no se necesita cobrar más impuestos, “se necesita eficientar los que ya se cobran y que sirvan realmente a los ciudadanos”. A través de redes sociales, el gobernador de Nuevo León con licencia lamentó que la corrupción sea una tradición en México.

¿Por qué se enraizó?, porque se nos dijo que es más fácil engañar, dar mordida, sobornar al maestro, pero esa cultura puede cambiar y la vamos a cambiar”, dijo, al tiempo que exhortó a la población a creer en él, a tener confianza en su proyecto y apoyarlo el próximo 1 de julio en las urnas.

Si tú también estás harto de la transa, de la corrupción, no escojas este 1 de julio a ningún partido. Escoge ser libre, ser independiente, escoge al único ciudadano 100 por ciento independiente que verás en la boleta: Jaime Rodríguez ‘El Bronco’”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil