Rusia redondea debut con goleada

  • Arranca la Copa del Mundo 2018
  • Aficionados y políticos rusos se unieron en expresiones de júbilo, tras la apabullante victoria de la selección local 5-0 sobre Arabia Saudita, en el partido que dio inicio al Mundial

 

El tercer gol de Rusia fue realizado al minuto 71 del segundo tiempo y fue obra de Artehm Dzyuba.

 

 

La fiesta de inauguración la redondeó la selección de Rusia, que cumplió con creces en el partido y goleó sin complicaciones 5-0 a Arabia Saudita, en el arranque de la Copa del Mundo 2018.

El ruso Iury Gazinsky anotó el primer gol del Mundial de Rusia 2018, mientras que el segundo tanto fue hecho por Denis Cheryshev y el tercero por Artehm Dzyuba, el cuarto por Denis Cheryshev y el quinto de último momento a la portería de Arabia Saudita. En este partido inaugural realizado en el estadio Luzhniki de Moscú se enfrentaron el anfitrión Rusia contra la selección de Arabia Saudita, quien no vio lo duro sino lo tupido, ya que perforaron su red en tres ocasiones, donde Iury Gazinsky dio los pases para los goles realizados.

El primer gol del encuentro fue un remate de cabeza de Iury Gazinsky quien tiró al portero saudí Abdullah Almuaiouf en el minuto 11.

El segundo gol fue un remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda por parte del jugador Denis Cheryshev, al minuto 43. El tercer gol de Rusia fue realizado al minuto 71 del segundo tiempo y fue obra de Artehm Dzyuba.

El Mundial de Futbol de Rusia 2018 comenzó ayer de forma oficial cuando el árbitro argentino Néstor Pitana dio el pitido inicial en el partido Rusia-Arabia Saudí en el estadio Luzhniki de Moscú.

Antes de que comenzara este encuentro se llevó a cabo la ceremonia inaugural, el presidente ruso, Vladimir Putin, dió la bienvenida a los fanáticos del todo el mundo con estas palabras: “El amor por el futbol nos conecta a todos como un equipo”, además deseo éxito a todos los equipos y experiencias inolvidables a los espectadores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil