AMLO: no más líderes “charros”

  • Corrupción

 

En Texcoco, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, de ganar las elecciones, pondrá fin a la corrupción sindical.

 

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, de ganar las elecciones, pondrá fin a la corrupción sindical y terminará con los líderes charros, como Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato petrolero.

“Nosotros no vamos a permitir la corrupción de nadie y se van a terminar los liderazgos charros, ya, para que quede claro, ya más, no puedo”.

“Se va a terminar la charrería, pero no el deporte de la charrería, ese va a continuar, van a seguir ahí ensayando el salto de la muerte o como se llama eso. Pero la charrería sindical se va a terminar y se va a acabar con la corrupción, se los garantizo”.

Entrevistado luego de encabezar un mitin en Texcoco, el aspirante se negó, sin embargo, a decir si meterá a la cárcel a quien ha sido acusado de actos de corrupción y que hoy se construye una mansión de lujo en Acapulco.

“Se van a terminar todos esos excesos, se va a terminar con la corrupción que hay en el gobierno, y también toda la corrupción que hay en los sindicatos”.

Pide AMLO reunión con Peña Nieto

López Obrador pidió audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto para que lo atienda el 3 de julio para tratar el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) si resulta ganador en la elección.

En Texcoco, el tabasqueño especificó que después de esa reunión, se hará una campaña de información en medios para dar a conocer las propuestas que serán consultadas en septiembre.

El tabasqueño dijo que su propuesta es que haya “un fiscal con autoridad moral, un hombre o una mujer; porque de ese fiscal van a depender además de la procuraduría de justicia, la fiscalía anticorrupción y la fiscalía electoral”.

De esa manera, continuó, el que quisiera “hacer fraude, hacer trampa, va a ser castigado, no le van a quedar ganas” de repetir la acción.

En este sentido, abundó que lo que se establecería es “endurecer las penas; que al que reparta despensa, que el que utilice dinero del presupuesto para comprar votos, se vaya a la carcel sin derecho a fianza”.

En otro tema, también dio a conocer que de obtener el triunfo en las próximas elecciones se protegería “a los animales, ya firmé un documento en ese sentido”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil