Pide Anaya confiar en él para encabezar el cambio

  • Llama a la unidad

 

Ricardo Anaya invitó a la ciudadanía a votar por las candidatas y los candidatos de la coalición Por México al Frente, para tener gobiernos honestos.

 

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición por México al Frente a la Presidencia de la República, señaló que está convencido de que se debe lograr un cambio profundo en el país, pues la nación lo tiene todo, pero han faltado buenos gobiernos.

En entrevista radiofónica, afirmó que será Presidente de México, “para que juntos logremos ese cambio que nuestro país necesita”.

Invitó a la ciudadanía a que el próximo 1 de julio salga a votar por las candidatas y los candidatos de la coalición Por México al Frente, para tener funcionarios y gobiernos honestos y de resultados.

Además, llamó al voto útil, porque en su opinión, es el único que le puede ganar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que en el país hay mucha corrupción, violencia e inseguridad, lo cual es inaceptable y se requiere un cambio en la dirección correcta.

El aspirante presidencial pidió a la ciudadanía que confíe en él para encabezar el cambio, pues está convencido de que existen las condiciones para ganar, “quiero ser Presidente para lograr la transformación que el país demanda”.

 

Anaya promete llevar los Acuerdos de San Andrés a la Constitución

Desde el Cerro de la Estrella en Iztapalapa, Anaya Cortés formó parte del ritual ancestral de Guerrero, de parte de los pueblos originarios, para abrirle camino en la recta final de la elección y deje huella el 1 de julio.

En un encuentro con representantes de pueblos indígenas realizado en el Museo del Fuego Nuevo en esta zona del oriente de la Ciudad de México, le fue entregado un collar de flores y una pluma de pavorrreal, y ofreció que los pueblos originarios de la Ciudad de México, volverán a ser los primeros.

“Vamos a retomar los Acuerdos de San Andrés y los vamos a llevar a la Constitución”, anotó el candidato postulado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Para que tu olfato sea como el del jaguar y te anticipes a la adversidad; para que tu oído lo prestes al sabio, aún cuando seas reprendido, para que estés atento a la voz de los desprotegidos, y no a la de los aduladores que solo buscan en ti su propio interés”, rezaba el ritual prehispánico.

El aspirante panista viajó a Valle de Chalco, Estado de México, donde encabezó una concentración ciudadana frente al Palacio Municipal de Chalco.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil