Caribeños da tremenda paliza a Staff de Cozumel

  • Goles de Adonay Flores, Miguel Villanueva y David Miranda

 

Caribeños de Cozumel goleó por marcador de 8 a 0 al Staff de Cozumel.

 

Cozumel.-  Con hat trick de Alex Pacheco, dos goles de Adonay Flores, uno de Miguel Villanueva y uno de David Miranda,  Caribeños de Cozumel goleó por marcador de 8 a 0 al Staff de Cozumel.

En el empastado de la Unidad Deportiva Bicentenario, la escuadra de Staff con ocho hombres salió al terreno de juego para enfrentar a Caribeños los cuales tenían cuadro completo.

El silbante dio inicio al encuentro y Caribeños se adueñó del balón, fue al minuto 20 del encuentro cuando Adonay Flores mandara diagonal de la muerte para que Alex Pacheco llegara desde atrás y perforara la cabaña rival.

Al minuto 35, Adonay Flores le quedó el balón para empujarla, luego que los defensas de Staff dejaran botar el esférico en la zona de peligro y mandar el 2-0 en el marcador.

Staff con tres jugadores menos dentro del terreno de juego quería reaccionar, pero no les alcanzaba para llegar a la portería de los Caribeños.

Se reanudó el segundo tiempo, Caribeños se volcaba al frente para seguir aumentando su ventaja y rendían frutos luego que Alex Pacheco quedara solo contra el portero, metiendo tremendo disparo y dejando sin posibilidad al cancerbero poniendo el marcador 3-0.

Posteriormente, al minuto 60 Adonay Flores ponía el 4-0 en el marcador y fue Miguel Villanueva, quien se encargara de poner el  5-0.

Alex Pacheco de los Caribeños se volvía a hacer presente luego que le quedara un rebote y mandaba el 6-0 en el marcador.

El séptimo gol del encuentro llegaba por conducto de Josimar López, luego que cabeceara un balón que venía proveniente del tiro de esquina y para cerrar el marcador David Miranda cobraba un penal, luego que el cancerbero cometiera falta dentro del área y a si llegaba el 8-0 de la goliza al Staff.

El silbante del encuentro sacó 4 tarjetas amarillas a la escuadra de Staff y 2 a Caribeños; cabe destacar que no hubo ningún expulsado en el encuentro que se celebró en la Unidad Deportiva Bicentenario.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil