Caribeños da tremenda paliza a Staff de Cozumel

  • Goles de Adonay Flores, Miguel Villanueva y David Miranda

 

Caribeños de Cozumel goleó por marcador de 8 a 0 al Staff de Cozumel.

 

Cozumel.-  Con hat trick de Alex Pacheco, dos goles de Adonay Flores, uno de Miguel Villanueva y uno de David Miranda,  Caribeños de Cozumel goleó por marcador de 8 a 0 al Staff de Cozumel.

En el empastado de la Unidad Deportiva Bicentenario, la escuadra de Staff con ocho hombres salió al terreno de juego para enfrentar a Caribeños los cuales tenían cuadro completo.

El silbante dio inicio al encuentro y Caribeños se adueñó del balón, fue al minuto 20 del encuentro cuando Adonay Flores mandara diagonal de la muerte para que Alex Pacheco llegara desde atrás y perforara la cabaña rival.

Al minuto 35, Adonay Flores le quedó el balón para empujarla, luego que los defensas de Staff dejaran botar el esférico en la zona de peligro y mandar el 2-0 en el marcador.

Staff con tres jugadores menos dentro del terreno de juego quería reaccionar, pero no les alcanzaba para llegar a la portería de los Caribeños.

Se reanudó el segundo tiempo, Caribeños se volcaba al frente para seguir aumentando su ventaja y rendían frutos luego que Alex Pacheco quedara solo contra el portero, metiendo tremendo disparo y dejando sin posibilidad al cancerbero poniendo el marcador 3-0.

Posteriormente, al minuto 60 Adonay Flores ponía el 4-0 en el marcador y fue Miguel Villanueva, quien se encargara de poner el  5-0.

Alex Pacheco de los Caribeños se volvía a hacer presente luego que le quedara un rebote y mandaba el 6-0 en el marcador.

El séptimo gol del encuentro llegaba por conducto de Josimar López, luego que cabeceara un balón que venía proveniente del tiro de esquina y para cerrar el marcador David Miranda cobraba un penal, luego que el cancerbero cometiera falta dentro del área y a si llegaba el 8-0 de la goliza al Staff.

El silbante del encuentro sacó 4 tarjetas amarillas a la escuadra de Staff y 2 a Caribeños; cabe destacar que no hubo ningún expulsado en el encuentro que se celebró en la Unidad Deportiva Bicentenario.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil