El grupo Small Luxury Hotels of the World incorporó seis propiedades, Serbia, Italia, Turquía, Estados Unidos, Costa Rica y México, a su cartera

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • La aerolínea KLM anunció nuevo servicio para clase económica en vuelos intercontinentales
  • Los destinos de sol y playa con mayor incremento en su actividad turística fueron: Los Cabos, La Paz y Loreto
  • Por 600 millones de dólares, la firma de desarrollo Witkoff, adquirió el inmueble que confiará a Marriotty que abrirá en 2020 en Las Vegas
  • Interval Internationalanunció la adición de Le Blanc Spa Resort Los Cabos, complejo turístico de lujo sólo para adultos, a su red mundial de intercambios

 

El hotel en Ciudad de México, que se incorpora a SLH.

 

El grupo Small Luxury Hotels of the World (SLH) incorporó seis propiedades a su cartera: Saint Ten Hotel (Belgrado, Serbia), Babuino 181 (Roma, Italia), D-Resort Göcek (Göcek, Turquía), HGU New York (Manhattan, Estados Unidos), Hotel Three Sixty (Ojocha de la Osa, Costa Rica) y Puertas del Bosque (Tlalpan, México).

SLH, basado en Londres, agrupa 520 establecimientos boutique en más de 80 países. La firma recibe más de mil pedidos de incorporación al año, de los cuales sólo acepta el 5 por ciento.

✰✰✰✰✰ La aerolínea KLM anunció un nuevo servicio para su clase wconómica en vuelos intercontinentales, propuesta que incluirá una botella de agua, una toalla refrescante y auriculares como bienvenida. A la hora de la comida principal se ofrecerá un renovado menú de platos calientes, y el servicio de snacks sumará helados y dulces.

A partir del próximo domingo 1 de julio, los destinos beneficiado serán Fortaleza y Río de Janeiro. A partir del 28 de octubre, todos los vuelos intercontinentales dispondrán del mismo tratamiento.

✰✰✰✰✰ La industria turística de Baja California Sur crece con firmeza lo que se refleja en el dinamismo de la economía y en el bienestar de las familias, indicó el secretario de Turismo Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, tras dar a conocer que Los Cabos, La Paz y Loreto, fueron los destinos de sol y playa del país con mayor incremento en su actividad turística durante los últimos 24 años, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico) en su reporte de las economías regionales.

El funcionario precisó este aumento da muestra de la eficacia y eficiencia de las estrategias de promoción que se llevan a cabo en coordinación con los fideicomisos de Turismo, sector empresarial en la entidad y municipios, ya que dijo, esta información se refiere a las zonas que han tenido mayor éxito en la captación de turistas extranjeros.

Asimismo, indicó la suma de esfuerzos entre el sector y los tres niveles de gobierno ha sido decisiva para contar con mayor conectividad aérea, así como más y mejor infraestructura y servicios turísticos, lo que permite que los visitantes internacionales prefieran estos destinos para vacacionar.

Por último, el titular de la Setues aseguró: “caminamos por la ruta correcta y debemos redoblar esfuerzos para que Baja California Sur se sostenga como el mejor destino de sol y playa de México ante los ojos del mundo”.

✰✰✰✰✰ Por 600 millones de dólares, la firma de desarrollo Witkoff, adquirió el inmueble que confiará a Marriott y que abrirá en 2020 en Las Vegas. Así, la cadena hotelera se propone rescatar el proyecto Fontainebleau, cuya estructura de 63 pisos está sin terminar desde 2009.

Los planes apuntan a convertirlo en un complejo hotelero de 4 mil habitaciones que combinará dos marcas de lujo del grupo –Edition y JW Marriott–, un casino que se llamará The Drew Las Vegas y 45 mil m² de espacio para congresos y convenciones.

✰✰✰✰✰ Interval International, proveedor mundial de servicios vacacionales, anunció la adición de Le Blanc Spa Resort Los Cabos, complejo turístico de lujo sólo para adultos en Baja California, a su red mundial de intercambios. La propiedad, tiene cuatro edificios diseñados por el arquitecto Roberto Elías que complementan el clima local, los impresionantes paisajes y espacios abiertos.

Esta es la segunda propiedad de la marca, después del inmueble en Cancún, ganador del premio AAA Five Diamond en 2017.

Marcos Agostini, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y desarrollo comercial de Interval, dijo: “la propiedad es excepcional. Los socios y huéspedes disfrutarán de experiencias inigualables de primera clase: lujosos alojamientos, servicio de primer nivel, restaurantes y lo mejor en innovadores tratamientos de bienestar en un destino espectacular famoso por su belleza natural y sus diversas instalaciones”.

Los interiores, creados por la firma diseñadora Francois Frossard, de Miami, tienen una sofisticada estética contemporánea con un gran estilo que compite con los mejores hoteles en todo el mundo.

Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts, aseguró: “el inmueble fue diseñado para el viajero de lujo más exigente, y aporta un calibre de refinamiento distinto al destino. Estamos muy complacidos con el crecimiento de nuestra marca más codiciada, y por la expansión de nuestra relación con Interval, con quien hemos trabajado por muchos años”.

Los nuevos compradores en Le Blanc Spa Resort Los Cabos se inscribirán como socios individuales de Interval International y también serán socios de Interval Platinum, lo que les dará derecho a diversas oportunidades de intercambio flexible y a servicios y beneficios de recreación y estilo de vida, como afiliación gratis a salones de aeropuertos con Priority Pass; Opciones Interval, la posibilidad de usar su semana en el complejo turístico para vacaciones en un crucero, un hotel, golf o spa, o una aventura única de Experiencias; Intercambios ShortStay; Golf Connection, para acceso a selectos campos privados; tratamiento especial con Dining Connection; City Guides, donde recibirán consejos de expertos; afiliación a Hertz Gold Plus Rewards, que da la oportunidad de ganar puntos hasta para dos días gratis de alquiler en fin de semana; revisión prioritaria de alquileres de vacaciones Getaway; descuentos en alquileres de vacaciones Getaway; Certificados de Huésped gratis; Escapes Platinum; descuentos en restaurantes y recreación ofrecidos por Entertainment y VIP Concierge para asistencia personal las 24 horas del día.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil