Turkish Airlines planea abrir una nueva ruta en 2019, que conecte de forma directa la ciudad de Estambul con la CDMX

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Para el verano, piensa en Club Med, tiene gran variedad de actividades que los chiquitines pueden disfrutar
  • La Feria Nacional de Durango será presidida por la reina, Erika Fernanda García Tebar, y se llevará a cabo del 13 de julio al 5 de agosto
  • La cadena hotelera Riu, con más cuartos en México, ya cuenta con miembros de la cuarta generación en la operación de los resorts

 

Pronto volará directo de Estambul a la Ciudad de México.

 

Turkish Airlines está planeando abrir una nueva ruta para el próximo 2019, que conecte de forma directa la ciudad de Estambul con la Ciudad de México.

Diversos medios han destacado que de confirmarse la nueva ruta, después de la obtención de los permisos correspondientes, se constituirá un hito ya que sería la primera vez que la aerolínea aterrice en México con un vuelo sin escalas desde Turquía.

Actualmente, la aerolínea turca cuenta con una flota de 326 aeronaves comerciales para traslado de pasajeros y carga, con los cuales conecta a 253 destinos.

✰✰✰✰✰ Para el verano existen una gran variedad de actividades deportivas que los chiquitines pueden disfrutar durante sus vacaciones. Desde tomar clases colectivas de tiro con arco, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, windsurf, kayak, snorkelling, voleibol de playa y por qué no, hacer malabares y acrobacias en un trampolín o desde un trapecio volador.

Todas estas actividades y más, contempla la propuesta All Inclusive by Club Med, con un paquete de vacaciones integral que cumpla las expectativas de todas las familias y una gama de lugares increíbles para disfrutar.

Bajo este esquema, cuenta con la mejor y más completa experiencia de viaje, eliminando el estrés que provoca su organización y brindando a las familias la seguridad de contar con servicios profesionales e instalaciones de cuidado infantil que los ayudarán a lograr un balance de satisfacción, tanto los papás como para sus pequeños,

En este punto, una de las fortalezas del club son sus clubes infantiles los cuales reciben a niños de todas las edades -aunque considerando rangos específicos-, para garantizar su diversión acorde a su desarrollo, y por si fuera poco, los menores de cuatro años se hospedan gratis.

Baby Welcome Kit – Simplifica la vida de las mamás con bebés de 0 a 23 meses, pues proporciona todo lo necesario en la habitación para su confort y bienestar sin tener que cargar desde casa: biberones, cuna, bañera, calienta-biberón, carriola, alimentación adaptada (papillas) y un espacio Baby-Corner con utensilios necesarios para la preparación de comidas, además de atención personalizada.

Para los pequeños de dos a tres años, Petit Club brinda espacios amplios y lúdicos donde los infantes se divertirán con un sinfín de actividades y nuevas experiencias: emociones deportivas, paseos, talleres de artes plásticas, expresión musical, disfraces, maquillaje, marionetas, juegos al aire libre, siesta, almuerzo y merienda.

Mini Club, para niños de cuatro a 10 años, las actividades se organizan en torno a cuatro temas: deportes, creatividad, expresión y juegos; y para los más grandes –de 11 a 17 años, Passworld es un lugar para la expresión libre con talleres de danza, música, cine y creación, entre otros.

Es importante resaltar que todas las actividades infantiles están a cargo del equipo de G.O.´s, no sólo para brindarles momentos inolvidables, sino también para supervisar cada una de ellas y brindar seguridad a los niños en todo momento.

Con más de 70 resorts alrededor del mundo, en destinos de playa, montaña y nieve, Club Med es pionero y especialista en la fórmula All Inclusive ofreciendo la mejor y más completa experiencia de viaje, incluso antes de salir de casa, desde la reservación de boletos de avión, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, excelente gastronomía, bebidas ilimitadas, más de 60 actividades deportivas, recreativas y clubes de niños para satisfacer todos los gustos, necesidades y expectativas.

✰✰✰✰✰ La Feria Nacional de Durango 2018 (Fenadu), contará con un gran elenco que será presidido por la reina de la fiesta Erika Fernanda García Tebar, encabezará a casi todos los eventos a realizarse.

Durango se ubica en el norte de México, en el Valle del Guadiana, es la ciudad más poblada de la entidad. Así del 13 de julio al 5 de agosto, y con el fin de promover el turismo a nivel nacional en la feria habrá conciertos, palenques y atracciones para toda la familia además de una deliciosa oferta gastronómica.

El año pasado, se recibieron un millón de personas en las instalaciones de la feria y este año esperan un incremento significativo, tanto de visitantes como de personas hospedadas en hoteles y comensales en restaurantes.

En la presentación de la Feria, se contó con la participación de Martha Mendoza Montes, directora general del Fideicomiso Público para la Promoción Turística del Estado de Baja California, entidad invitada en esta ocasión.

También; Ives Gabriel Lelevier Ramos, subsecretario de Turismo de la entidad; Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de Promoción Turística de Durango y Julio Muciño Pereda, director de la Fenadu.

✰✰✰✰✰ Carmen Riu, CEO de la cadena de Hoteles Riu, celebró que la empresa familiar en su 65 aniversario ya cuenta con miembros de la cuarta generación en la operación de la hotelera extranjera con más cuartos en México.

“La empresa vive un gran momento, tiene una cuota de rentabilidad alta. Debemos intervenir en renovar toda la planta hotelera, tenemos un nivel de endeudamiento bajo. Luis y yo somos tercera generación hay tres miembros de la cuarta generación trabajando. Es un reconocimiento a una trayectoria familiar. Lo estamos haciendo bien”, dijo al Diario de Mallorca..

Este año Riu sumará dos hoteles en México, en Los Cabos y Costa Mujeres y seguirá estudiando en las principales ciudades de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, respondiendo a su objetivo de crecer en su línea de hoteles urbanos Riu Plaza.

Otro de los objetivos estratégicos de la cadena hotelera es crecer en destinos vacacionales de Asia, y para ello ya se inició la construcción de dos hoteles que abrirán en Maldivas este año ubicados en sendos islotes deshabitados y unidos entre si por un puente.

El Riu Atoll contará con todos los servicios a los que están acostumbrados los clientes y Riu Palace Maldivas presentará una propuesta más lujosa y sofisticada. También ya se construye un hotel de la marca en Dubai con 800 habitaciones ubicado en las Islas Deira que abrirá en 2019.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil