Brand USA presenta 10 estados en la Unión Americana, para que los mexicanos disfruten de sus atractivos en este verano

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • World of Adventures de Four Seasons Private Jet, es la travesía de 24 días, que se realizará, una vez más, en 2019, para explorar nueve destinos

 

Tere Medina, Orlando Mata, Lourdes Berho, Jonathan Obeyd Olivas e Inés Gorozpe.

 

Para descubrir los mejores destinos para disfrutar el verano en Estados Unidos, Lourdes Berho, directora Regional de Brand USA en México —acompañada por Tere Medina e Inés Gorozpe, Chief Content Officer y Trade & Commercial Partnerships Leader, ambas de Brand USA en México—, aseguró:

“Viajar nos hace mejores personas, nos abre la perspectiva y nos llena de vida. Hoy México y Estados Unidos estamos más y mejor conectados que nunca”.

Luego, dio la bienvenida a los reunidos y los invitó a aprovechar los atractivos que están al alcance de los mexicanos para vivir un verano diferente.

De igual forma, Berho agradeció la participación de Aeroméxico, en esta ocasión aerolínea representada por Orlando Mata gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas y Jonathan Olivas, responsable de Comunicación Externa y RP para Norteamérica, por “abrir las puertas al mundo”.

Estados Unidos tiene una amplia oferta turística para todo tipo de intereses. Por ello, en esta ocasión fueron seleccionados 10 destinos con los que se pretende inspirar a explorar la riqueza natural, cultural, gastronómica, deportiva y de entretenimiento que ofrece el país vecino.

Para atraer a los distintos perfiles de viajeros y aprovechar la facilidad actual para viajar entre ambos países, los destinos presentados fueron: Chicago, Arizona, Colorado, Miami, ciudad de Nueva York Kentucky, Nueva Orleans, Carolina del Norte, Ohio y Dakota del Sur.

Por supuesto, de cada uno de estos destinos se dieron a conocer los principales atractivos y festivales con que cuentan.

En el caso de Chicago: en cada esquina de la ciudad hay una maravilla arquitectónica o alguna sorpresa gastronómica. Destaca el Art Institute of Chicago, el Festival Lollapalooza. Millennium Park

Un estado que resalta por sus maravillas naturales, ideal para hacer un viaje por carretera a través de la famosa Route 163 o disfrutar de aventuras al aire libre es Arizona con Antelope Canyon, Sedona, el Summer Concert Series.

Colorado. Destino reconocido por sus parques nacionales, la calidez de su gente y las innumerables experiencias al aire libre. Red Rocks Park & Amphitheatre,

Breckenridge, Epic Discovery y Colorado Shakespeare Festival.

Miami, metrópoli con vista al mar donde convergen diversas culturas que resultan mezcla única de ritmo, arte, sabores y colores. El barrio de Wynwood Walls Walls, Everglades National Park y Sugar.

Nueva York, ciudad en la que siempre hay algo nuevo por descubrir. El MoMA,

Shakespeare in the Park en Central Park; el US Open.

En Kentucky, estado que produce el 95 por ciento del Bourbon de todo el país no dejes de visitar las Cataratas Cumberland, Mammoth Cave National Park y el Festival Forecastle.

En la ciudad de Nueva Orleans la música resuena por todas sus calles. Participa en el Coolinary Festival, Essence. Festival y Spotted Cat, de los mejores lugares para escuchar jazz y blues en vivo.

Carolina del Norte, tiene las cimas de montaña más elevadas en el este de Estados Unidos y 482 kilómetros de costa. Haz un recorrido por los faros de luz, el pueblo de Asheville y el Hopscotch Festival.

Ohio, ideal para aventurarte en sus parques y reservas naturales. Visita las cascadas de Brandwine Falls, Great American Ball Park y Ashiand Balloon Fest.

Dakota del Sur, ofrece actividades de recreación y observación de la vida silvestre. Black Hills, Sioux Falls y, Badlands National Park.

✰✰✰✰✰ World of Adventures (Mundo de Aventuras), calendario 2019 experiencias a bordo de Four Seasons Private Jet, en respuesta a su alta demanda, la travesía de 24 días se realizará, una vez más, en 2019 ofreciendo a los huéspedes una segunda oportunidad para explorar nueve destinos mientras disfrutan de la atención a los detalles y el servicio de excelencia que identifican a la firma.

J. Allen Smith, presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts indicó “el éxito de nuestro programa Private Jet habla de nuestra capacidad para comprender las necesidades del consumidor moderno de lujo y crear experiencias de punta a punta sin rival en el mercado. Cada elemento de un viaje, en el jet, está impecablemente curado, combinando el acceso exclusivo, la experiencia local y el servicio de alta gama en una oferta única que supera constantemente las expectativas.

Es un producto único y la demanda de los viajeros de lujo ha sido extraordinaria, lo que condujo a un récord de ventas en 2018 y la incorporación de este itinerario a nuestra línea de viajes 2019 “.

El itinerario adicional de World of Adventures complementa un programa de viajes cautivadores planeados para 2019, que incluyen Latin Escape (Escape Latinoamericano: 9-24 de febrero de 2019), International Intrigue (Intriga Internacional: 25 de marzo-17 de abril de 2019) y Timeless Encounters (Encuentros Atemporales: 17 de septiembre-10 de octubre de 2019).

Los itinerarios diseñados cuidando cada detalle, incluyen viajes aéreos a bordo del Four Seasons Private Jet, transportación terrestre, excursiones planificadas, todas las comidas y bebidas, y , alojamiento de lujo en los hoteles y resorts de la marcca.

Smith agrega: “Con este itinerario adicional, volveremos a visitar el esplendor de Ruanda y las coloridas calles de Bogotá, conectando a los huéspedes con experiencias únicas en destinos memorables que definen un viaje a bordo del jet. Como el deseo de nuestros huéspedes por vivir una aventura sin límites”.

Del 23 de octubre al 15 de noviembre de 2019, el viaje temático “World of Adventures” llevará a los pasajeros a vivir una travesía repleta de mercados bulliciosos y excursiones únicas en cuatro continentes. Incluso mientras visita los destinos remotos de Ruanda y las Islas Galápagos, los viajeros permanecen bajo la atención de los resorts de lujo de la marca, una experiencia disponible solo para los huéspedes del jet, Inmediatamente después de la reservación, se diseña el viaje ideal haciendo coincidir los intereses de los huéspedes con actividades exclusivas para entregar una experiencia totalmente personalizada. Los invitados son acompañados por un equipo de profesionales de la marca entre los que está el director de Experiencia del Huésped, el Concierge a bordo y el chef ejecutivo.

Para más información: fourseasons.com/privatejet

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil