VISA pone en marcha app para recompensar a clientes leales

“Hora 14”

Mauricio Conde Olivares

 

James Tobin Cunningham, en su calidad de presidente de lamesa ciudadana plural, reveló que para ellos es una prioridad que no cambien al responsable local de la seguridad pública.

 

Los integrantes de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, ante el relevo del gobierno municipal en puerta, se pronunciaron en rueda de prensa por la continuidad en el cargo del actual secretario de Seguridad Pública, Darwin Puc Acosta, en aras de no desestabilizar la tendencia a la baja de los principales índices delictivos en este que es el principal destino turístico de México.

James Tobin Cunningham, en su calidad de presidente de esta mesa ciudadana plural, reveló que para ellos es una prioridad que no cambien al responsable local de la seguridad pública, al dar a conocer a los representantes de los medios de comunicación el documento intitulado “Agenda México 18-24”, que contiene las principales directrices y problemas que atienen las 33 mesas de seguridad ciudadana en todo el país.

Por ello, desde la  Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres hicieron un llamado a la concordia y la conciliación, para construir la paz con seguridad, que es una acción donde es indispensable la participación de todos, sin exclusión.

Tobin Cunningham añadió que estiman la necesidad de entre 130 y 150 millones de pesos para “paliar los rezagos en materia de seguridad pública cuyas demandas y exigencias vienen de años anteriores, lo que sería para subsanar carencias de equipamiento, capacitación, infraestructura y tecnología, entre otros”.

Los integrantes de la mesa directiva de esta mesa ciudadana precisaron que han detectado ineficacias, problemas de administración, corrupción, donde el principal problema es la ausencia de coordinación y confianza entre las autoridades policiacas de los tres niveles.

Si bien refirió que actualmente, con un corte estadístico a mayo pasado,  existe una tendencia a la baja en delitos menores, informó que los delitos de alto impacto van a la alza como es el de homicidios dolosos (500 ejecutados en dos años) y el robo con violencia a negocio; en tercer sitio se registra el robo de vehículos, pero este último mantiene una tendencia a la baja.

Por otra parte, durante estas vacaciones de verano, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le invita a tomar en cuenta medidas preventivas que le permitan disfrutar de un viaje seguro y pleno en compañía de sus seres queridos, al circular por las carreteras federales del país.

Es importante que revise su vehículo. Haga los ajustes pertinentes para dejarlo en las condiciones físicas y mecánicas idóneas, de acuerdo al tipo y modelo del mismo, ya que este es un requisito indispensable para circular por vías federales.

Al salir a carretera asegúrese que todos los pasajeros utilicen el cinturón de seguridad, los niños menores de 7 años y mascotas están obligados a permanecer en los asientos traseros del vehículo.

Es indispensable evitar la ingesta de alcohol, sustancias psicotrópicas, estupefacientes, incluyendo medicamentos y fármacos, antes o durante el viaje, ya que pueden afectar sus capacidades físicas y mentales al conducir.

Debe llevar ambas manos puestas en el volante. Es importante que durante el trayecto respete los señalamientos de tránsito tales como: no exceder los límites de velocidad, no rebasar por la derecha y no llevar bultos u objetos de gran tamaño que puedan obstruir la visibilidad.

Evite en todo lo posible el uso de celulares

No olvide también equiparse con llanta de refacción, herramientas, triángulos de emergencia y teléfonos de auxilio vial. Si su viaje es de noche agregue lámparas portátiles que le puedan ser útiles ante cualquier imprevisto.

Recuerde que su seguridad es la seguridad de todos.

Si toma en cuenta estas sencillas recomendaciones logrará un buen viaje y un retorno feliz a casa.

Ahora le comento que VISA (NYSE:V) anunció ayer el lanzamiento de Visa Loyalty Solutions (VLS), una plataforma digital omnicanal para canjear puntos de programas de lealtad que está disponible para todos los bancos emisores en América Latina y el Caribe (LAC), y que ofrece a los consumidores más de un cuarto de millón de opciones para canjear sus puntos. Visa Loyalty Solutions fue co-creada por Visa LAC en colaboración con novae, la compañía global especializada en tecnología para las industrias de servicios financieros y seguros.

Esta solución adaptable, desarrollada para los bancos socios de Visa, permite a los bancos emisores de cualquier tamaño ofrecer recompensas y programas de atención al cliente de primera categoría en línea con sus estrategias de programas de lealtad y de marca como si fueran propios. Visa Loyalty Solutions brinda una app móvil y portal de Internet amigables para el usuario, así como funciones de chat y voz, a fin de facilitar y agilizar el canje de puntos y la atención al cliente para los tarjetahabientes e instituciones financieras en toda la región.

“Visa Loyalty Solutions ofrece una experiencia digital integrada y flexible que agrega valor al consumidor, a los negocios participantes y a nuestros emisores, y que se puede adaptar fácilmente a las estrategias de los programas de lealtad de cada uno de nuestros bancos socios”, señaló Ricardo Tafur, Vicepresidente de Productos para el Consumidor de Visa, América Latina y el Caribe. “Estamos comprometidos a innovar para proporcionarle la mejor experiencia al consumidor”, agregó el ejecutivo de Visa.

Esta nueva plataforma digital brinda a los tarjetahabientes la opción de canjear puntos y obtener precios preferenciales en más de 285 mil hoteles, cientos de líneas aéreas y una amplia variedad de arrendadoras de vehículos, para no mencionar excursiones, parques de diversión y otras opciones de entretenimiento alrededor del mundo.

“En novae deseamos aportarles a nuestros socios nuevas tecnologías que sean amigables para el usuario, eficientes y confiables.

Por eso nos entusiasma tanto estar desarrollando plataformas y aplicaciones con Visa para co-crear experiencias más ágiles, más simples y más inteligentes para los comercios y los consumidores”, dijo Sergio Arana, Principal Funcionario Ejecutivo y fundador de novae.

Este proceso de canje de puntos de la plataforma innovador y flexible permite a los tarjetahabientes utilizar sus puntos o combinarlos con su tarjeta para completar sus compras. Los montos se despliegan en dólares estadounidenses, así como en número de puntos, para que los tarjetahabientes tengan una mejor idea del valor real de sus compras.

Los centros de atención al cliente en línea y móviles brindan asistencia e información por voz, chat en directo y vídeo; empero, lo anterior será motivo de posterior análisis en otra entrega de Hora 14.

mauricioconde59@outlook.com
https://mauriciocondeblog.wordpress.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil