Hallan muerta a joven mujer con 5 impactos de bala en el cuerpo

  • En la entrada del fraccionamiento Sac-Be
  • Se desconoce su identidad; confirman que fue arrojada y no asesinada en el lugar

 

La joven asesinada presentaba cinco heridas de bala, uno en la región posterior del tórax, dos en la región pectoral, uno más en el muslo izquierdo y el otro en la mano derecha.

 

Cancún.- Una mujer de 25 años, con cinco disparos en el cuerpo, principalmente en el área del tórax, fue hallada sin vida la mañana de ayer martes, al final de la avenida Chac Mool, en la supermanzana 249, de acuerdo con un informe preliminar de los hechos.

Se informó que la hoy occisa, no ha sido identificaba, vestía una chaqueta rosa, una blusa blanca y un pantalón de vestir, de color negro, así como tenis de colores gris y blanco.

El hallazgo del cuerpo de la mujer fue reportado, al final de la avenida Chac Mool, pasando el Arco Vial, en la entrada del fraccionamiento Sac-Be.

Al parecer, el cadáver fue dejado en la orilla de un área de vegetación.

La  hoy occisa era de complexión delgada, de tez clara, de 1.60 metros de estatura y de cabello negro, lacio y un poco largo. En la mano tenía un bolso, de color gris, que tenía el cierre abierto y estaba vacío.

Todo indica, de acuerdo a las primeras pesquisas que el asesinato ocurrió posiblemente en otro lugar y después el cuerpo de la mujer fue dejado en ese lugar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil