El productor Santiago Galindo se suicidó de un disparo en la boca

  • Vecinos de la colonia Los Alpes, en la delegación Álvaro Obregón, dieron aviso de un automóvil blanco Óptima 2018, marca KIA, con placas (PZN-40-54), que se encontraba sobre la calle, y dentro se encontraba el cuerpo del productor, sujetando un revólver Magnum .357 en la mano derecha

 

El productor, de 52 años, portaba botas y jeans claros al momento de su muerte, junto a una chamarra que le tapaba su rostro.

 

Ayer, vecinos de la colonia Los Alpes en la delegación Álvaro Obregón, dieron aviso de un automóvil blanco Óptima turbo 2018, marca KIA, con placas (PZN-40-54) que se encontraba sobre la calle. Dentro se encontraba un hombre con chamarra, aparentemente herido y sujetando un revólver Magnum .357 en la mano derecha.

Fue alrededor de las 8 de la mañana que dos unidades de la SSP (Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX) llegaron a la escena. Rápidamente fue acordonada para alejar a vecinos y curiosos.

En breve, una unidad de paramédicos llegó al lugar de los hechos, confirmando la muerte de Santiago Galindo. Según el reporte, falleció a consecuencia de un disparo en la boca, por lo que se inició una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

El productor, de 52 años, portaba botas y jeans claros al momento de su muerte, junto a una chamarra que le tapaba su rostro, informó Univisión Entretenimiento.

Santiago Galindo fue productor de programas como: “Bailando por un sueño”, “El show de los sueños”, “La nueva banda Timbiriche”, “Me quiero enamorar”, “Hazme reír”, “Los cinco magníficos” y más recientemente la bioserie “Hoy voy a cambiar”, al lado de su primo Rubén Galindo.

La empresa Televisa lamentó el hecho en redes sociales e informó que la Procuraduría General de Justicia local (PGJ-CDMX) investiga el caso ya que ocurrió en la vía pública.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”.

Galilea Montijo está desconsolada

“Murió Santiago Galindo, un productor que durante años trabajó en esta empresa y sin duda, parte importantísima en el cine, en el espectáculo. Se encontraba preparando la serie basada en la vida de Pedro Infante y también una telenovela. Desconocemos los motivos de su muerte. Abrazamos fuerte a Rubén y a toda su familia”, dijo Andrea Legarreta.

Mientras que Legarreta daba el pésame a los familiares y recordaba a Santiago, Galilea Montijo rompió en llanto, ya que la tapatía habría participado en varias producciones que Galindo habría producido para Televisa, el último proyecto fue “Pequeños gigantes”.

Así como Galilea, la esposa de Erik Rubín, “El Negro” Ariza, “El Burro” Van Rankin, entre otros derramaron lágrimas por el productor y resignación a la familia, sobre todo a la esposa de Santiago Galindo por esta pérdida.

 

Santiago Galindo fue productor de programas como: “Bailando por un sueño”, “El show de los sueños”, “La nueva banda Timbiriche”, “Me quiero enamorar”, “Hazme reír”, “Los cinco magníficos” y más recientemente la bioserie “Hoy voy a cambiar”, al lado de su primo Rubén Galindo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil