Coparmex no emprenderá acciones a favor de Uber

  • A pesar de ser socio activo y confederado
  • El organismo difiere con “ajustes” hechos a Ley de Movilidad

 

La polémica Ley de Movilidad en Quintana Roo quedó corta y coja, aseguró el presidente de la Coparmex en Cancún, Adrián López Sánchez.

 

Cancún.- A pesar de ser socio activo, la Coparmex no emprenderá acciones, ni algún proceso legal a favor de Uber por las reformas a la Ley de Movilidad, que ahora obligan a las plataformas digitales interesadas en prestar el servicio de transporte público, sólo si cuentan con una concesión.

La polémica Ley de Movilidad en Quintana Roo quedó corta y coja aseguró el presidente de la Coparmex en Cancún, Adrián López Sánchez, quien abundó que aún le falta mucho para hablar de un avance al respecto.

Dejó en claro que la presión que ejerció un grupo de interés para el empresario y presidente de la Coparmex, surtió efecto, ya que las  reformas no solucionaron nada, sino todo lo contrario al complicar el esquema que se tenía.

Insistió que la Ley de Movilidad que propuso el ejecutivo estatal y aprobó, con reformas el legislativo, sorpresivamente volvió a dar de qué hablar, ya que con la misma rapidez que se aprobó, se dieron las modificaciones o “ajustes”.

El empresario aún cuando difiere en los “ajustes” que sufrió la Ley de Movilidad fue enfático al señalar que todos los prestadores de servicios de transporte público sin excepción alguna, deben operar con las mismas ventajas, para que todos puedan tener las mismas oportunidades en Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil