Taxistas renovarán el total de su flotilla de vehículos

  • Al lograr reformas en la Ley de Movilidad

 

La renovación del parque vehicular y calidad, es el gran compromiso del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

 

Cancún.- La renovación del parque vehicular y calidad en el servicio en caso de ser contratados en plataformas digitales, es el compromiso del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, ante las reformas de la Ley de Movilidad en Quintana Roo.

El secretario general  del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Erasmo Avelar Cámara, se comprometió a asumir el compromiso de hacer un servicio más eficiente para lograr recuperar la confianza del usuario.

Pidió a los concesionarios y operadores asumir el compromiso que tienen con prestadores de un servicio, ya que gracias a su colaboración y apoyo decidido se logró que la ley sea pareja para todos.

Insistió, que la aprobación de las reformas a la actual Ley de Movilidad significa el triunfo de la razón y la justicia para que el transporte de taxi, tradicional o a través de plataformas tecnológicas, se considere como servicio público y requiera de una concesión que permita un control y ofrezca certidumbre en materia de seguridad.

El líder de los taxistas se congratuló que con el apoyo de todos, se logró que las concesiones no tengan fecha de vencimiento y con todo esto se garantice salvaguardar los derechos de los trabajadores del volante, las fuentes de empleo y el patrimonio de más de cien mil familias que dependen del taxi.

Agradeció al gobernador del estado y a la Cámara de diputados toda la disposición y entereza que mostraron a favor de la clase trabajadora taxista, de manera que están comprometidos a sumarse para lograr un mejor Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil