Boneta reveló el mayor de los spoilers: Luis Miguel no se reencontrará con su mamá

  • No hace falta esperar al próximo domingo para saberlo: El Sol no se encuentra con Marcela Basteri, o, al menos, no en la época que Diego Boneta interpreta a Luismi

 

A través de sus historias de Instagram, Diego Boneta publicó una fotografía junto a la actriz italiana Anna Favella, quien interpreta a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. En dicha imagen, Diego escribió “Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. ¡Grazie mille!”. Esta fotografía alarmó a los fans.

 

¿Luis Miguel se reencontrará con su madre, Marcela Basteri, en el episodio final de la serie de Netflix? No hace falta esperar al próximo domingo para saberlo, pues el actor Diego Boneta reveló el mayor de los spoilersen su cuenta por la red social Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Diego Boneta publicó una fotografía junto a la actriz italiana Anna Favella, quien interpreta a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

En dicha imagen, Diego escribió “Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. ¡Grazie mille!”. Esta fotografía alarmó a los fans.

Diego Boneta nos dio una de las pistas más relevantes de lo que podría suceder en el último capítulo de “Luis Miguel, la serie”. Al parecer Luis Miguel no se encuentra con su madre, o, al menos, no en la época que Boneta interpreta al divo mexicano.

Lo más difícil fue humanizar a una leyenda como Luis Miguel: Diego Boneta

A unos días de que finalice Luis Miguel: La Serie por Netflix, el actor Diego Boneta aseguró que la historia dejará en el público una mayor admiración por Luis Miguel como persona, y más como artista.

“Yo creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda, son relaciones muy íntimas, con su madre, con su padre, con sus hermanos, poder rellenar todo el lado personal, sin lugar a dudas fue lo más difícil y lo más importante de la serie”, comentó en un video.

Explicó que algo que le ayudó es que tuvo un año para poderse preparar, lo cual nunca pasa; además, afirmó que no puede haber una historia de Luis Miguel sin su música, porque es una leyenda justo por eso, y en su caso no le había tocado tener que cambiar el tono de su voz para algo.

“Yo siempre digo que este papel se ha estado cocinando los últimos 16 años, porque desde que empecé a los 12 años la primera canción que canté en el programa donde me inicié fue una canción de Luis Miguel”, indicó Boneta.

 

A unos días de que finalice Luis Miguel: La Serie por Netflix, el actor Diego Boneta aseguró que la historia dejará en el público una mayor admiración por Luis Miguel como persona, y más, como artista

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil