Es momento de reconocer el pluralismo: Carlos Joaquín

  • Se fortalecerá la coordinación con AMLO
  • “Es importante apoyar lucha contra la corrupción y la impunidad”

 

Las coincidencias entre los planes de gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y la administración de Carlos Joaquín son muchas, entre ellas el combate a la corrupción.

 

Ciudad de México.- Los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, se reunieron con el candidato triunfador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador y sus principales colaboradores.

El gobernador Carlos Joaquín destacó que el objetivo de la reunión es fortalecer la coordinación con el próximo  Presidente de México. “Es momento de reconocer el pluralismo expresado por la sociedad en las urnas el pasado 1 de julio”, afirmó.

El mandatario de Quintana Roo destacó: “Hay disposición para trabajar con el gobierno federal y fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de gobierno sin importar colores partidistas o ideologías; los gobiernos deben trabajar para el beneficio de los mexicanos; lo que se traducirá en generar más y mejores oportunidades que eleven la calidad de vida de los ciudadanos”.

Al término de la reunión celebrada en el Colegio de Ingenieros Civiles al sur de la Ciudad de México, Carlos Joaquín señaló que es importante apoyar la lucha contra la corrupción y la impunidad, apoyando el plan de austeridad y promoviendo la transparencia en el ejercicio del gasto público.

Los gobernadores expresaron que esperan una buena comunicación y coordinación con el gobierno federal.

Acompañaron a Andrés Manuel López Obrador, Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda y Olga Sánchez Cordero, próxima Secretaria de Gobernación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil