Hallan embolsada a mujer en Playa del Carmen

  • Permanece en calidad de desconocida

 

El cadáver fue enviado al Semefo para que se le practique la necropsia de ley y se logre su identificación mediante sus huellas dacftilares y  entregar el cuerpo a sus familiares.

 

Playa del Carmen.-En calidad de desconocida permanece en el Semefo de Solidaridad, la mujer hallada embolsada en la intersección del bulevar Playa del Carmen y la avenida CTM, este fin de semana, de acuerdo a un informe preliminar.

El fin de semana se solicitó el apoyo de Seguridad Pública Municipal, ya que vecinos del lugar afirmaron haber visto un vehículo Tsuru color negro, con dos personas en el interior, quienes presuntamente dejaron una bolsa negra sobre el área verde de las avenidas.

Uno de los testigos del lugar narró que el Tsuru se estacionó y los ocupantes bajaron una bolsa con restos humanos, lo que se pudo comprobar al llegar las unidades de Seguridad Pública, se percataron que dentro de la bolsa había como una persona del sexo femenino, de la que sobresalían los pies.

Al lugar también arribaron elementos de la policía, quienes en su informe señalan que se trata de una mujer embolsada y ya sin vida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil