Transportistas federales incrementarán sus tarifas

  • Pugnan por una Ley de Movilidad pareja
  • Movimiento Tour AC pide no afectar 25 mil fuentes de empleo

 

José Bizarro Galván, presidente de Movimiento Tour AC pedirá una reunión con diputados locales para evitar la sobreregulación de la Ley de Movilidad en Quintana Roo.

 

Cancún.- Al adelantar un inminente incremento de las tarifas y la transgresión de las leyes federales, José Bizarro Galván, presidente  de Movimiento Tour AC, pedirá una reunión con diputados locales para evitar una sobreregulación con la Ley de Movilidad en Quintana Roo.

Al representar a un parque de más de 6 mil unidades, y ser un promedio de 3 mil permisionarios federales que generan 25 mil fuentes de empleo, no pondrán en riesgo al sector que representan y optaron por defenderse sólo por la vía del diálogo y por el ámbito legal, descartando con ello, cualquier manifestación o paro.

Con el lema de una ley pareja como se pide en Los Cabos, donde se ampararon, Bizarro Galván, escoltado por los integrantes de Transportistas Organizados Unidos  de la Riviera Maya, aseguraron que se invade la competencia de la SCT, por tener un permiso y placa del Servicio Público Federal.

Habló de las afectaciones que padecerán por la modificación a los artículos 125 de la Ley de Movilidad, al dispararse los costos de este servicio que prestan, ya que trabajan con aerolíneas, agencias de viajes, hoteleros y prestadores de servicios.

Mencionaron que una sobreregulación que les quieren aplicar las autoridades, es para favorecer a los sindicatos de taxistas, de ahí la intención de ir por la vía legal, buscar diálogo con los legisladores locales, ya que no van en la búsqueda de proteger intereses de “feudos”, ni ajenos, más que de los propios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil