Sergio Basáñez responde sobre si su ex novio, un político, es portador del VIH

  • Por su parte, el supuesto ex galán del actor, Carlos Esqueda, aclaró recientemente a través de un video en YouTube las declaraciones que hizo a TVNotas

 

El supuesto ex novio de señor Sergio Basáñez, Carlos Esqueda, confesó a TVNotas que supuestamente tuvo un romance con el actor en marzo pasado, pero la relación llegó a su fin de manera abrupta, sin que Carlos le confesara a Sergio que era portador del VIH.

 

Tras los fuertes rumores de que su supuesta ex pareja padece VIH, el actor mexicano Sergio Basáñez dio la cara ante los medios de comunicación.

El actor de la exitosa telenovela “Por amar sin ley”, de la cual ya se escribe la segunda parte, fue increpado por la prensa al término de la obra de teatro “50 Palabras” que protagoniza junto a Nora Salinas, por lo que no pudo zafarse de las preguntas de los reporteros, pero sí evadir la respuesta.

“No, yo no hablo de chismes, ¿alguna otra pregunta? Yo siempre he estado tranquilo y feliz, vivo con mi mamá y estoy muy contento”, dijo con una enorme sonrisa Basáñez, ante la insistencia de la prensa, según un video publicado por el programa “De Primera Mano”.

Sergio terminó con la entrevista diciendo: “Les agradezco muchísimo su preocupación de mi vida privada, han hecho todo un rollo muy chistoso, gracias, que Dios los bendiga”.

El supuesto ex novio de señor Sergio Basáñez, Carlos Esqueda, confesó aTVNotasque supuestamente tuvo un romance con el actor en marzo pasado, pero la supuesta relación llegó a su fin de manera abrupta, sin que Carlos le confesara a Sergio que era portador del VIH.

Por su parte, el supuesto exnovio de Basáñez, Carlos Esqueda, aclaró recientemente a través de un video en YouTube las declaraciones que hizo a la revista.

Esqueda es un político mexicano y fue candidato a regidor de Tlaquepaque, Jalisco, por el Partido Nueva Alianza (Panal).

“Dudé mucho aclarar esta situación por demás penosa para mí, pero quise hacerlo porque no estoy dispuesto a asumir la imagen de una persona que no soy”, dijo el político.

“El martes 26 de junio pasado apareció en la revista TV Notasun encabezado de portada que dice: ‘El exnovio de Sergio Basáñez le dice: Me cortaste y se me pasó decirte que tengo el virus del Sida’”, comenta Esqueda.

Luego, desmiente la situación acerca de la publicación. “Obvio no tengo el virus del Sida, soy portador del VIH”.

También aclara que durante la entrevista que le concedió a la revista, él no buscaba hablar de su relación con Sergio, sino de sus proyectos y su trayectoria como figura pública.

Dice que no es un hombre que acostumbre tratar mal a las demás personas: “Yo jamás buscaría dañar a una persona que siempre fue amable conmigo”, refiriéndose a Basáñez.

Para finalizar el video, el candidato agradece el apoyo de las personas que han estado con él en estos difíciles momentos.

 

Carlos Esqueda es un político mexicano y fue candidato a regidor de Tlaquepaque, Jalisco, por el Partido Nueva Alianza (Panal).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil