Informa DIF sobre los riesgos del trabajo infantil

  • Por medio de pláticas, talleres y la proyección de películas

 

Familias enteras participan en los talleres, al ser atractivos para niños y adultos,

 

Chetumal.- Uno de los compromisos de la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, es impulsar acciones para generar conciencia sobre los riesgos del trabajo infantil, por ello, a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, se brinda a las familias del estado jornadas de información al respecto.

Es así como a lo largo del presente mes se están realizando actividades como pláticas, talleres y la proyección de películas en las diversas colonias de la ciudad, donde por medio de la vertiente de trabajo infantil del PAMAR, se da a conocer a la población las herramientas de autocuidado y medidas preventivas.

Al respecto, el director del PAMAR, David Preciado Conde, indicó que a través de gestiones a favor de la niñez quintanarroense y por encomienda de la señora Gaby Rejón, se busca erradicar esta problemática social, para que las niñas, niños y adolescentes cuenten con más y mejores oportunidades y tengan una mejor calidad de vida.

Cabe señalar que el DIF Quintana Roo, el gobierno del estado e instituciones gubernamentales implementan diariamente tareas que favorezcan el respeto de los valores y derechos de la niñez y la adolescencia en situación de vulnerabilidad recomponiendo con ello el tejido social.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil