Mónica Naranjo se desnuda a los 44 años y le aplauden

  • La imagen ha sido muy festejada por sus seguidores, que además de la figura de la cantante han valorado la belleza de la propia foto, y el piropo más repetido entre los comentarios es el de “diosa”

 

Mónica Naranjo ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram —donde cuenta con más de 444 mil seguidores— en la que aparece acostada y completamente desnuda en el borde de una alberca.

 

La cantante Mónica Naranjo sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, luego de compartir una imagen en la que posa desnuda junto a una alberca.

La española de 44 años está tomando el sol y disfrutando del verano, según parece.

La cantante parece encontrarse bien, a pesar de haber anunciado hace unos días su divorcio con Óscar Tarruella, el que fue su marido durante 15 años y actual representante.

Los followersde la cantante la llenan de elogios por lo cuidada de su figura.

A inicios de mes, Mónica Naranjo informó que se divorciaba de Óscar Tarruella tras 15 años de matrimonio, por lo que muchos de sus fans opinaron que el regreso a la soltería le ha caído muy bien.

 

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil