Más espacios de sano esparcimiento a los adultos mayores

  • Celebrará el Club de la Tercera Edad su 30 aniversario

 

El club es un espacio, no sólo para la recreación de los adultos mayores, sino también para que realicen ocupaciones que mejoren su calidad de vida.

 

Chetumal.– El Club de la Tercera Edad del Sistema DIF Quintana Roo, celebrará el próximo 24 de julio su 30 aniversario, tiempo en el cual ha ofrecido a los adultos mayores espacios recreativos, deportivos y culturales de sano esparcimiento, para que tengan más y mejores oportunidades de desarrollo.

Al respecto, la jefa del departamento del Club de la Tercera Edad, Adda Noemí Fernández y Vidal, dio a conocer que conmemorarán esta significativa fecha con un convivio al que asistirán las personas que acuden al Club de la Tercera Edad, muchos de los cuales llevan varios años formando parte.

Destacó que la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, impulsa acciones para que los adultos mayores cuenten con espacios socioculturales y de esparcimiento, donde puedan desarrollar actividades recreativas y ocupacionales, que beneficien su condición de vida.

Indicó que este club se conforma de 135 socios de la tercera edad, de los cuales 115 son mujeres y 20 hombres, de entre 70 y 80 años, quienes realizan distintas actividades y participan en talleres como taichí, coro, tejido, danza, aerobics, manualidades, sastrería, urdido de hamacas, juegos de mesa, entre otras, y de igual forma participan en paseos recreativos y eventos deportivos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil