Presentaron al equipo Pioneros de Cancún FC

  • Liga de futbol de Segunda División
  • Sus partidos se jugarán en el estadio Andrés Quintana Roo

 

Fue presentado el equipo de la liga de futbol profesional de Segunda División Premier A, Pioneros de Cancún FC.

 

Cancún.– En el teatro 8 de Octubre, con la asistencia de unos 100 aficionados e invitados, fue presentado el equipo de la liga de futbol profesional de segunda división  Premier A, Pioneros de Cancún FC, con su nuevo director técnico, Francisco Aranda Valle y la plantilla que competirá en la próxima temporada 2018-2019, cuyos partidos los jugarán en el estadio Andrés Quintana Roo.

La directiva que presidió el evento, está encabezada por el vicepresidente David Ávila Díaz; el director del Deporte de Benito Juárez, David Martínez González; el director de Prevención al Delito, Julio Góngora Martín, y el ex portero del América, ahora parte de Pioneros, Héctor Miguel Zelada, fueron los encargados de apadrinar la presentación del equipo cancunense.

Con un pequeño performance de las chicas de la Academia de Baile “Studio Dance Latino”, arrancó la presentación de 25 jugadores, los tres porteros, Juan Manuel Arbiso, Rubén Hernández Fu y Rodrigo Caldero Padilla; ocho defensas, el capitán, Marco Antonio “Tuki” Zavala, Ramón Abraham Chávez, Saúl Azael Aguilar, Néstor Martínez, Jorge Marzuca, Felipe Campos, Brian Alejandro Téllez, Saúl Aldair Calixto.

Los mediocampistas Germán Ramírez, Jorge Rodríguez, Jaime Guzmán, Javier Sánchez, Yesith Martínez, Alan García, Adán Zaragoza, Porfirio Bastida, José Cervantes y Marco Camilo y los tres delanteros, Osvaldo Galindo, Efrén Sandoval y Óscar Tiburcio

El cuerpo técnico para esta temporada, lo integran el experimentado entrenador Francisco Aranda Valle, Martín Andrade como preparador físico, Jesús Enrique Carbajal, entrenador de porteros, en la parte médica, Richard Ramírez, quien será el doctor del equipo y finalmente Edgar Garduño, como utilero.

En cuanto al trabajo que se ha realizado en pretemporada y los objetivos que se tienen para este torneo el timonel de Pioneros comentó que tienen un equipo importante y con gran talento para esta temporada 2018-2019. Los Pioneros usarán la Marca Silver, que será presentada en los próximos días a través de las redes sociales del equipo. Los Pioneros tienen programado iniciar campaña el próximo 24 de agosto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil