Alertan en redes sociales por una ladrona de casas

  • La Pelona hace de las suyas en Chetumal
  • Opera en los alrededores de calle Bugambilias, colonia Polígono 2

 

Bárbara Zurita alias “La Pelona”, fue denunciada en las redes sociales de robar en viviendas.

 

Chetumal.- En las últimas semanas empezó a circular con fuerza en las redes sociales la alerta sobre una presunta ladrona de casas, que no ha podido ser detenida por la autoridad ministerial al carecer de pruebas que sustenten las demandas.

Bárbara Zurita alias “La Pelona”, fue denunciada en las redes sociales ya que se ha dedicado a robar dentro de las viviendas y asaltar a quien se le cruce en su camino, supuestamente ante su fuerte adicción a las drogas.

La propia gente de Chetumal está alertando sobre la presencia de esta mujer que vive en los alrededores de la avenida Bugambilias # 919 en la colonia Polígono 2, aunque también la ubican asaltando en la avenida de los Héroes y en las distintas plazas comerciales de la ciudad.

La identificación de esta joven, es de suma importancia para que los habitantes estén prevenidos y no duden en hablar a las autoridades en cuanto la vean merodear por las viviendas, ya que su modo de operar es entrar a las casas, con solo ver la puerta o reja abierta y robar lo que tenga a su alcance.

Esta alerta ciudadana también indica que Bárbara Zurita Arguelles alias “La Pelona” siempre anda armada con una navaja, pues según los comentarios ha asaltado cuando menos a media docena de personas, entre las que destacan sexagenarias y adolescentes, que amaga con herirlos a cambio de sus pertenencias y dinero en efectivo.

En la alerta se solicita hacer viral el anuncio ya que solo aprovecha cualquier descuido de la gente y entra a las viviendas para robarse lo que sea de valor comercial para ella y opera principalmente en los fraccionamientos y colonias populares.

Hasta la fecha en la Fiscalía General del Estado no hay demandas contra “La Pelona”, aunque si ante el Juez Calificador, ya que solo la han podido consignar por alterar el orden público y faltas a la autoridad por lo menos 18 veces en lo que va del presente año.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil