Otorga Mariana Zorrilla zapatos en comunidades

  • Como parte del programa “Caminando Juntos”

Con la entrega de zapatos a niños de las comunidades mayas del municipio de Lázaro Cárdenas, la presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrilla, pone en marcha el programa “Caminemos Juntos”.

Kantunilkín, Lázaro Cárdenas.- Con un beneficio directo a más de 80 comunidades que serán atendidas para una primera etapa, como es el caso de San Lorenzo, Benito Juárez, El Delirio, San Martiniano y Héroes de Nacozari, la presidenta del DIF estatal Mariana Zorrilla de Borge, entregó en gira de trabajo, zapatos escolares del programa “Caminado Juntos”, a los niños de dichas poblaciones.

“Es muy importante dotarlos de útiles escolares, mochilas, desayunos fríos y calientes, para reforzar su educación; por instrucciones del gobernador, Roberto Borge Angulo, impulsamos programas como comunidad diferente y desarrollo comunitario, que tienen como meta atender  las localidades rurales con alto grado de marginación e impulsar el trabajo comunitario con redes solidarias y la formación de proyectos productivos” dijo.

Mariana Zorrilla, realizó  la entrega de mochilas, zapatos escolares, pintura para los parques, material deportivo y despensas a las familias que se encuentran en desventaja.

Agradeció el esfuerzo de la presidenta Trinidad García Argüelles y las encargadas de los DIF municipales, encabezadas por Joselín Ávila Correa, por la dedicación que ejercen a los programas a favor de los grupos vulnerables.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil