Presentan a reyes electos del carnaval juvenil

  • Parque Benito Juárez

Ante un público eufórico y carnavalero, los reyes electos de la fantasía Manuel Jesús Dzul Brito “Mike” y Cynthia Elizabeth Valdés Coronado “Ely”, así como los reyes electos juveniles, María Antonieta Cuevas Torres “Tony” y Leandro Noé May Uc “Mayiciento”, demostraron su simpatía, alegría, carisma y ritmo al presentar sus respectivos espectáculos.

Cozumel.- Ante un abarrotado parque Benito Juárez fueron presentados los reyes electos del Carnaval Juvenil, María Antonieta Cuevas Torres “Tony” y  Leandro Noé May  Uc “Mayiciento”, en evento encabezado por el alcalde Aurelio Joaquín González y su esposa María Luisa Prieto.

El munícipe reiteró su compromiso de trabajar para que celebraciones tradicionales s como el Carnaval, continúen siendo por y para los cozumeleños, a fin que las familias sigan contando con espacios de recreación y esparcimiento.

“Gracias a todos los candidatos por su esfuerzo, entusiasmo y participación. Para mi todos son ganadores, todos son reyes”, destacó el edil, al hacer de nueva cuenta extensivo su apoyo a los candidatos a las fiestas en honor al “Rey Momo”, así como a los reyes electos juveniles.

Como lo hicieran la noche del sábado en el Centro de Espectáculos “Moby Dick”, los candidatos a reyes del carnaval, Marcela Jael Escalante Romero “Marce”, Karla Isela Angulo Carrillo, Sergio Márquez Chulim, Andrés Iván Canul López “Cholín”,  Diana Manú Díaz González y Juan Francisco Be Chi “Panchito”, realizaron su presentación en disfraz individual.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.


Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2014



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil