El próximo 24 de febrero, concurso de escoltas en Cancún

Entre los aspectos a calificar destacó el pase de revista y la rutina completa con todas las órdenes de maniobra, cuya presentación tendrá un tiempo mínimo de tres minutos y máximo de cinco.

Cancún.- Enmarcado en las celebraciones por el “Día de la Bandera”, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), en coordinación con el ayuntamiento Benito Juárez,  realizarán  el próximo 24 de febrero el “Primer Concurso Municipal de Escoltas Celebrando a mi Bandera”, informó el coordinador de Educación Básica de esa dependencia en la Zona Norte, Jorge Coral Coral.

El concurso se efectuará en la unidad deportiva Jacinto Canek y antes se izará la bandera monumental en la zona hotelera.

También se hará el abanderamiento de las escuelas públicas y privadas de nueva creación en el municipio.

Se trata de una ceremonia protocolaria que realizan en esta fecha las escuelas de nivel básico, que empezaron a funcionar en el presente Ciclo Escolar 2011-2012, refirió.

Respecto al concurso de escoltas, señaló que ya hay una amplia difusión de la convocatoria en las escuelas secundarias generales y técnicas, así como en telesecundarias, para aglutinar a un buen número de planteles en este que será un acto muy significativo para exaltar entre los educandos el orgullo nacional por nuestro lábaro patrio.

1 Respuesta para “El próximo 24 de febrero, concurso de escoltas en Cancún”

  1. yesenia ruby may pat dice:

    hola buenas tardes me gustaria saber mas sobre esta convocatoria como puedo inscribir a una escuela para que participe??

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil