Enrique Peña Nieto sí cumple su palabra: David López

Arco Norte

José Luis Montañez Aguilar

 

  • El Estado de México aportará 3.5 millones de votos a favor de EPN
  • Heriberto Galindo Quiñones presenta hoy libro del mexiquense

David López Cárdenas y Carolina Monroy, candidatos a diputado local y alcaldesa de Metepec.

Si el voto de los mexicanos el 1 de julio lleva a la Presidencia de la República a Enrique Peña Nieto, candidato de la alianza Compromiso por México, estoy seguro que el mexiquense sabrá honrar su palabra y cumplir todos los compromisos que ha hecho con el pueblo y que ha firmado ante notario público. El ex gobernador del Edomex iniciará desde Los Pinos la transformación del país, generando miles de empleos bien remunerados, garantizando la educación de las nuevas generaciones para que tengan mejores oportunidades y atendiendo desde luego temas tan delicados como seguridad, salud, inversión y economía nacional, entre otros, afirma David López Cárdenas, candidato a diputado local por un distrito de Metepec por la fórmula PRI-PVEM.

EN EDOMEX SÍ CUMPLIÓ

Los mexiquenses sabemos que Enrique es un hombre de palabra, que cumple sus compromisos y que le gusta trabajar en beneficio del pueblo. Aquí en el Estado de México lo demostró durante su gestión como gobernador de la entidad. En los cuatro puntos cardinales existen obras que muestran su gran esfuerzo en 608 compromisos que firmó ante notario público cuando buscó el voto de los mexiquenses para ser mandatario de la tierra de Adolfo López Mateos. En el Estado de México todos sabemos que Enrique Peña Nieto sí trabajó y cumplió con todas sus compromisos, por lo que estamos seguros de que a México le irá muy bien si el hijo de Atlacomulco gana las elecciones del domingo 1 de julio. Bajo su gestión como gobernador de Edomex se crearon miles de empleos, y se multiplicaron las oportunidades para que nuestros jóvenes terminen su educación superior y tengan un futuro más claro para ellos y sus familias, explica el joven aspirante a legislador.

EL CAMPO MEXIQUENSE

Enrique Peña Nieto rescató al campo mexiquense de una crisis de décadas, dotándolo de seis mil tractores y otros implementos agrícolas con los que definitivamente pudimos en muchos renglones duplicar la producción de nuestros cultivos. Amplió de manera importante el número de becas para nuestros estudiantes de todos los niveles educativos, además de apoyar a los adultos mayores, las mujeres embarazadas, las madres solteras y de mejorar con equipo y personal de primera los servicios de salud para 15 millones de habitantes. Aquí, explica David López Cárdenas, es importante destacar que Enrique Peña Nieto como gobernador no endeudo más a la entidad y que sí en cambio renegoció su deuda, logrando un ahorro en la misma de más del 25 por ciento.

3.5 MILLONES DE VOTOS PARA EPN

Es por eso que nosotros, afirma López Cárdenas, estamos más que convencidos que con Peña Nieto en la Presidencia de México los ciudadanos de esta gran nación encontrarán nuevas oportunidades y veremos como lo que percibe cada trabajador, empleado, empresario o inversionista le rendirá más conforme transcurra su mandato. Estamos tan seguros que el domingo 1 de julio los mexiquenses nos volcaremos en las urnas para dar todo nuestro apoyo a quien sabemos que tiene palabra y que lo demostrará llevando a México a nuevos horizontes. El Estado de México tiene como meta aportar 3.5 millones de votos cuando menos para que un mexiquense tenga el honor de gobernar al país a partir del 1 de diciembre de 2012, finalizó quien está seguro de integrar en agosto el Congreso local.

HERIBERTO GALINDO QUIÑONES

A Las 18:00 horas de hoy en el Club de Industriales de la Ciudad de México el destacado ex embajador Heriberto Galindo Quiñones presentará su obra Ideas e Ideales de Enrique Peña Nieto. Es un compendio de las tareas del mexiquense como gobernador y como candidato presidencial de la alianza Compromiso por México.

montanezaguilar@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil