Con Peña Nieto, México tendrá rumbo y liderazgo: David López Cárdenas

Arco Norte

José Luis Montañez Aguilar

 

  • Su triunfo electoral será contundente e inobjetable
  • Los priístas vamos a las urnas fuertes y unidos

David López Cárdenas, de la alianza Comprometidos por el Estado de México.

Enrique Peña Nieto, candidato de la alianza Compromiso por México, ganará el próximo domingo 1 de julio la Presidencia del país en las urnas y su triunfo será claro y contundente, dijo David López Cárdenas, aspirante a diputado local por un distrito de Metepec, quien afirma que el abanderado tricolor realizó una brillante campaña política a lo largo y ancho del territorio nacional con propuestas claras, con la firma de compromisos que garantizan que desde el primer día de su gobierno se trabajará en unidad y buscando siempre el bienestar de la mayoría del pueblo.

ENRIQUE PEÑA NIETO, LA NUEVA SANGRE DEL PRI

Peña Nieto es la nueva sangre del PRI, una nueva generación de políticos que han dejado atrás las viejas formas y los discursos acartonados para acercarse al ama de casa, al trabajador, al obrero, al campesino, al joven desempleado, a los estudiantes, a las madres solteras, a los niños, pero también a los adultos mayores y discapacitados, recibiendo con toda puntualidad y seriedad sus demandas. En su recorrido por todo el país ha escuchado miles de voces que le demandan empleo, una oportunidad para estudiar, becas, servicios de salud, atención prioritaria al campo para que genere los alimentos que la nación requiere, seguridad en sus hogares, pueblos y ciudades, para que cese el baño de sangre que ha enlutado a miles de hogares.

EN EL ESTADO SÍ CUMPLIÓ TODOS SUS COMPROMISOS

Conozco y he trabajado de cerca con Enrique Peña y por eso digo que él sí cumple sus compromisos de campaña y que México vivirá bajo su gobierno una etapa diferente de su historia en la que habremos de recuperar el rumbo y la tranquilidad. En el Estado de México, Peña Nieto dejó una obra que es testimonio de su trabajo en favor del pueblo. Nunca dejó de trabajar en su mandato como gobernador y entregó su esfuerzo hasta el último día de su gestión.

DESPUÉS DE LA ELECCIÓN, TODOS A TRABAJAR POR EL BIEN DE MÉXICO

Por eso, agrega López Cárdenas, los mexiquenses vamos a votar el próximo domingo por Enrique Peña Nieto y a cerrar filas en torno a su mandato como Presidente de México. Con Peña Nieto, todos vamos a ganar, a todos le va a ir mejor, a todos, no a unos cuantos o a las cúpulas partidistas. El joven político aspirante a legislador, dijo que México no tiene ya tiempo para las disputas y pleitos poselectorales y llamó a los actores de la elección del 1 de julio a respetar el triunfo en las urnas y a reconocer la voluntad del pueblo, en cuanto a quién deberá de conducir los destinos de la nación los próximos seis años.

montanezaguilar@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil