Enrique Peña Nieto, Presidente de México

Arco Norte

José Luis Montañez Aguilar

 

  • También en Edomex; PRI, carro completo

Ahora, lo importante es la unidad para que el país pueda recuperar el ritmo, generar fuentes de empleo, estabilidad económica y sobre todo vivir en paz. Que se termine con el baño de sangre que mantiene con los pelos de punta a la población y que ha dañado al turismo, la inversión y la tranquilidad de las familias mexicanas. Enrique Peña Nieto es un hombre capaz, cumplidor y con el carácter suficiente para poner orden en todos los asuntos nacionales. Que nadie piense que será un presidente débil, que se va a doblegar ante los intereses de grupo o de persona alguna.

GANÓ MÉXICO

Peña Nieto no tiene que pagarle facturas a nadie por haber sido electo Presidente de México, pues está documentado que millones de ciudadanos votaron por él en las urnas. Más de 5 millones de votos de diferencia sobre su más cercano competidor son más que suficientes para afirmar que es un triunfo contundente, legítimo y avalado por la voluntad popular. La diferencia, pues, la hizo el propio ciudadano que desde hace tiempo definió su voto. Las encuestas marcaron siempre al puntero, al favorito, al que el pueblo definió como el más idóneo para ocupar la Presidencia de México.

ES NUESTRA OPORTUNIDAD

Con Peña Nieto se tendrá un gobierno que desde el primer minuto de su gestión trabaje fuerte para resolver los problemas que nos aquejan. Si lo ha hecho Brasil o Chile, no veo por qué nosotros no podamos remontar la realidad que vivimos y buscar un mejor futuro para nosotros, nuestros hijos y las futuras generaciones. Si no ganó la opción de su preferencia, no se sienta derrotado, súmese a esta gran cruzada por el bien de nuestra patria. Este es el momento que estábamos esperando para lograr un cambio que nos beneficie a todos y no sólo a un grupo o clan.

NO HAGA CASO A RUMORES

Los que votaron por Peña Nieto y los que no lo hicieron tienen el deber de exigir que cumpla su palabra como Presidente de México y nos devuelva la paz y tranquilidad en que debemos vivir todos. Hoy, es un gran día para México y usted también puede ser parte de la historia. Por favor, no haga caso de rumores que sólo pretenden crear confusión. Mucha gente tiene miedo y me ha preguntado que si no va a pasar algo malo. Tenga usted la plena seguridad que también los ciudadanos que votaron por otro partido tienen a sus hijos, nietos y familias que desean vivir en armonía.

EDOMEX, TAMBIÉN PARA EL PRI

No sólo el Partido Revolucionario Institucional ganó la Presidencia del país, sino también las gubernaturas de Yucatán, Chiapas y Jalisco. En el Estado de México el tricolor se alzó con la victoria en municipios tan importantes como Ecatepec, Naucalpan, Metepec y la mayoría en el Congreso local. Ernesto Nemer Álvarez, secretario general  de Gobierno en la entidad, informó al gobernador Eruviel Ávila Villegas que la jornada electoral fue ejemplar, pues los ciudadanos fueron a sufragar en un clima de paz y tranquilidad.

montanezaguilar@gmail.com

Lluvia | Trizas

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil