EPN: nadie tiene derecho a polarizar a los mexicanos

Arco Norte

José Luis Montañez Aguilar

 

  • PRD quiere ahora incendiar Ciudad Nezahualcóyotl
  • Universidad Politécnica, orgullo mexiquense: Eruviel

Enrique Peña Nieto afirmó que ningún partido o actor político tiene derecho a lastimar la unidad de los mexicanos o a polarizar aún más los ánimos de tensión y diferencias que son naturales en todo proceso electoral, por lo que se pronunció porque todos los ciudadanos asumamos, una vez pasada la elección, una actitud positiva, propositiva y constructiva a favor de México. Señaló que una vez que ha tenido lugar la jornada electoral “debemos deponer cualquier actitud que polarice los ánimos de la sociedad”, porque México quiere vivir en un clima de armonía, de paz y de unidad social “y nadie tiene derecho a poner en riesgo esta condición que queremos todos los mexicanos”. Es momento de dejar atrás las diferencias naturales que se propician en toda competencia democrática, para ahora mostrar una actitud de civilidad y de madurez política para avanzar en lo que México necesita, subrayó.

PIDEN AL PRD RESPETAR VOLUNTAD ELECTORAL EN NEZA

Es reprobable la actitud de Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que sólo acudió al Instituto Electoral del Estado de México a amenazar y presionar a los consejeros electorales para evitar el recuento de votos en Nezahualcóyotl, afirmó el presidente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Raúl Domínguez Rex. A todas luces resulta lamentable que un dirigente nacional de un instituto político acuda a la sede del órgano electoral con la finalidad de calentar los ánimos y descalificar a las instituciones sin sustento alguno. Domínguez Rex conminó al dirigente perredista a dejar de lanzar amenazas y no obstaculizar el trabajo de los integrantes del Instituto Estatal Electoral, instancia que es garante del desa­rrollo del recuento de los votos de la elección municipal en Nezahualcóyotl.

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA, ORGULLO MEXIQUENSE

El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró el Centro de Información de la Universidad Politécnica del Valle de México (UPVM) campus Tultitlán, que requirió una inversión de 27 millones de pesos, la cual cuenta con un índice de colocación en el mercado laboral, en los primeros tres meses de haber egresado, del 75 por ciento, lo que la ubica con uno de los promedios más altos del país, en beneficio de sus 3 mil 260 alumnos. “Estoy sorprendido de las extraordinarias instalaciones: ustedes saben que se está construyendo un nuevo edificio; de los planes académicos, del nivel de colocación que tiene esta gran universidad; es de las más altas a nivel nacional en la calidad académica de sus maestros, de sus maestras, con niveles de posgrado, de tiempo completo, y también de la calidad de sus alumnas y sus alumnos”, expresó.

CIERRE DE CASA DEL MIGRANTE

El gobierno del Estado de México trabajará de manera coordinada con autoridades federales, municipales y vecinales, para hallar alternativas de solución, ante el cierre de la Casa del Migrante, que se mantenía en operación en el municipio de Tultitlán, y donde se recibían diariamente a personas que pasan por este punto con destino a Estados Unidos, informó el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez. “El sitio donde se encontraba esta casa es de la Diócesis de Cuautitlán y sabemos que ha sido dicha instancia la que decidió cerrarla, en virtud del espacio limitado con el que contaban y por la petición de vecinos de la zona, con quienes se convino que dejara de operar.

montanezaguilar@gmail.com

De panzazo | Trizas

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil