Entregan premio Conafe 2012 a instructores comunitarios

  • El secretario de Educación acudió en representación del gobernador Roberto Borge Angulo

Eduardo Patrón dijo que el gobierno del estado no escatimará esfuerzos y recursos para seguir impulsando una educación de calidad.

Chetumal.- Se pusieron en marcha los trabajos de formación de los aspirantes a instructores comunitarios de la zona sur y se entregó el “Premio Conafe 2012”, a cuatro instructores que se destacaron por su empeño y dedicación a favor de la educación.

El titular del ramo a nivel estatal, Eduardo Patrón Azueta, en representación del gobernador Roberto Borge Angulo, y acompañado del director general del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Arturo Sáenz Ferral, entregó los reconocimientos a los ganadores.

Ante estudiantes, profesores, personal académico y trabajadores del Conafe, reunidos en la sala de juntas “Moisés Sáenz” de la SEQ, el secretario de Educación felicitó a María de los Ángeles Morales Bacab, de José María Morelos; Alma Delia del Ángel Cupul, de Lázaro Cárdenas; Víctor Pech Baeza, de Felipe Carrillo Puerto y María Martha Puc May, de Othón P. Blanco, quienes fueron merecedores del Premio Conafe 2012.

Patrón Azueta dijo que el gobierno del estado no escatimará esfuerzos y recursos para seguir impulsando una educación de calidad y programas que permitan elevar los métodos de enseñanza-aprendizaje, a fin de tener mejores estudiantes y mejores profesionistas.

El secretario de Educación en el estado  afirmó que en Quintana Roo, tienen un compromiso irrenunciable con el bienestar y el progreso de las familias que más lo necesitan, consolidar nuestro desarrollo humano que, como sabemos, incluye indicadores estratégicos como la alimentación, la nutrición, la educación, la salud y el combate a la pobreza.

Expresó que es una alegría y satisfacción el haber entregado el Premio CONAFE 2012 a instructores que se han destacado en su labor comunitaria, porque “gracias a ustedes, es que el gobierno asegura que toda la niñez y juventud tengan la oportunidad de estudiar, de recibir una educación de excelencia”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil