López Obrador es mal perdedor, reitera el PRI

Arco Norte

José Luis Montañez Aguilar

 

  • Edomex tiene su primera Casa del Adulto Mayor

Otra vez, como hace 6 años, el candidato perdedor, Andrés Manuel López Obrador, radicaliza su discurso y apuesta a la insensata ruptura institucional del país. Insiste en descalificar el trabajo del IFE y de los más de 3 millones de mexicanos que organizaron  una elección legal, limpia, transparente y democrática. Esta conducta evidencia su reiterada intención de sembrar la polarización política que conduzca a la incertidumbre y a la zozobra social, circunstancias donde sólo él y nadie más que él se beneficia. Su desesperada estrategia de descalificación de las autoridades e instituciones, antes de que concluyan los procedimientos legales y emitan su resolución, nuevamente nos muestra sus delirios mesiánicos y la vocación autoritaria que siempre lo han caracterizado. El Partido Revolucionario Institucional no permitirá el resquebrajamiento del orden institucional y democrático de la República, seguirá acreditando ante el TEPJF la legalidad de la elección presidencial y la solidez del sistema electoral mexicano. Por otra parte, el PRI se pronuncia nuevamente porque se lleve a fondo la investigación de la queja presentada ante el IFE, que señala que todos estos años López Obrador ha financiado sus actividades proselitistas y su propio modus vivendi con recursos ilícitos provenientes de entidades gubernamentales afines a su filiación partidista. México no puede ser rehén de los caprichos de un mal perdedor.

ERUVIEL ÁVILA PONE EN FUNCIONAMIENTO CASA DEL ADULTO MAYOR EN EDOMEX

El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró en el municipio de Chapultepec la primera de 125 casas del adulto mayor -una por cada municipio de la entidad-, que serán construidas durante su administración, para que las personas de la tercera edad dispongan de un sitio para convivir y participar en actividades culturales, recreativas, e incluso, del cuidado de la salud. “En el proyecto del gobierno del estado, está el apoyar y concretar la construcción de varias casas del adulto mayor. Y me da mucho gusto que de las primeras, precisamente, sea aquí en Chapultepec, porque los adultos mayores merecen esto y mucho más. Los adultos mayores, la gente grande, la que ha entregado su vida a México, al Estado de México, merece mucho”, indicó. Con una inversión de 2.42 millones de pesos y en beneficio de más de mil 200 personas, Eruviel Ávila precisó que esta obra se llevó a cabo a través del Programa de Apoyo al Gasto de Inversión de los Municipios (PAGIM), mediante el cual se impulsan obras de beneficio social.

montanezaguilar@gmail.com

La de oro | Trizas

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil