En Othón P. Blanco se manejan finanzas sanas, afirma Mario Villanueva Tenorio

  • Equipo que dé de baja el municipio irá para la “Casa del Campesino”, dijo el presidente municipal
Manuel González

Carlos Mario Villanueva Tenorio, alcalde de OPB, dijo que gracias al manejo correcto de las finanzas se pueden realizar otras obras no programadas. (Foto: Cortesía)

Chetumal.- Durante un desayuno con jóvenes del albergue estudiantil indígena de la “Casa del Campesino” de esta ciudad, el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, señaló ayer que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco maneja finanzas sanas.

El edil, en breve discurso, dio muestras de su espíritu altruista al ofrecer el apoyo de su gobierno para ese albergue que, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, podrá contar con las computadoras que la comuna dé de baja en la renovación de equipo de algunas de sus direcciones.

Asimismo, anunció que el ayuntamiento proporcionaría el pago de cinco trabajadores del albergue que actualmente carecen de sueldo, lo que será posible ante las buenas finanzas del municipio y “es por eso que se cuenta con las posibilidad de brindar el apoyo a este albergue”.

Por último, Carlos Mario dijo que se pondría de acuerdo con la diputada Yolanda Mercedes Garmendia Hernández para que ésta se encargara de la reparación de las computadoras que proporcionaría a los estudiantes y que el ayuntamiento daría de baja de algunas de sus áreas, una vez realizadas las renovaciones correspondientes.

Por su parte, la directora de la “Casa del Campesino”, María Guadalupe Rosado Pat, mencionó que actualmente habitan el albergue 300 internos, entre mujeres y hombres, en tanto otros 164 provienen de comunidades y sólo acuden a comer, por lo que solicitó apoyo a los diputados y autoridades locales para solventar el problema de sobrepoblación estudiantil.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil