Pasarela de trajes típicos

  • Presentan voluntariados
Santiago Rodas

Ana Laura Castillo Brito, José Ángel Mendoza Oliver y Loyda Silva.

Cancún.- Mujeres de diferentes voluntariados y asociaciones celebraron su patriotismo, para lo cual realizaron un evento, donde se contó con la participación de los diferentes comités y sectores donde laboran estas mujeres.

El escenario fue el restaurante Hong Kong, donde hubo pasarela de trajes regionales y típicos de diferentes culturas de varios estados de la República.

Primero, celebraron un desfile de modas y concurso de belleza y las damas que participaron fueron aplaudidas, con el fin de obtener el premio, que consistió en un viaje con todo pagado y acompañada de otra persona. Los voluntariados participantes fueron Mujeres de Cancún, el DIF municipal, que preside Atenea Gómez Ricalde, el Club Rotary Bicentenario, de Anita González, el voluntariado taxista, que encabeza Genny Canto de Oliver, la Asociación de Síndrome de Down y Caritas Felices, donde también se obsequió una cuadro de Alan Vázquez, uno de los pintores famosos de esta localidad.

El desfile fue sin duda el más aplaudido para las bellas participantes y mujeres que se deleitaron con este show.

El jurado estuvo conformado por personas expertas que conocen de esto, donde además no podían faltar los platillos tradicionales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil