Testimonios de las niñas hunden a padre violador

  • Esperará sentencia por incesto
Alberto Aguilar

Noé Acevedo Acevedo será consignado por violación y corrupción de menores, según reveló la Subprocuraduría de la zona norte.

Cancún.- El testimonio de las otras dos niñas de 10 y 9 años que también fueron violadas por su propio padre, Noé Acevedo Acevedo, ha sido contundente para consignarlo por violación y corrupción de menores, mientras que su hermano de 17 años, fue enviado a Chetumal al Centro de Menores en Conflicto con la Ley.

De acuerdo con información proporcionada por la sub procuraduría en la zona norte, las otras 2 niñas que faltaban por declarar en torno al reprobable acto de incesto que se registró el pasado viernes en la supermanzana 260, manzana 2, lote 7, Fracc. Prado Norte, desde ayer rindieron su declaración en la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales, donde detallaron las bajezas a las que eran obligadas por su progenitor y su hermano.

En un acto de total cinismo por parte del acusado, aceptó haber tenido relaciones sexuales con su hija de 15 años, solo “un par de ocasiones”, pero porque “ella se le insinuaba”, aunque negó haber lastimado a las otras dos niñas.

Como ha publicado oportunamente DIARIO IMAGEN, Noé Acevedo fue descubierto que violaba a sus hijas, cuando la mayor de 15 años empezó a vomitar la madrugada del pasado viernes, por lo que su mamá al quererla llevar al médico, la menor reveló que el producto de 4 meses, era de las constantes violaciones de su papá y su hermano.

Ambos sujetos ya se encuentran en manos de la autoridad, donde podrían pasar hasta 25 años presos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil