Presentan el concepto de bar Limo Beach

  • Está adaptado en un autobús
Santiago Rodas
El concepto para los turistas

El concepto para los turistas

Cancún.- Un paseo en autobús de la línea Mercedes Benz se llevó a cabo sobre la avenida Yaxchilán, saliendo del hotel Xbalanque en la avenida Tulum, para presentar Limo Beach, un nuevo concepto para el turismo cancunense, Playa del Carmen y Tulum.

David Navarrete y Ulises Orozco, empresarios mexicanos, nos dijeron que cuentan con dos años de experiencia en este sistema novedoso de transportación turística en el municipio de Solidaridad, donde les brindaron la oportunidad. Ahí mismo, dieron un recorrido a los comunicadores y a los invitados que traen a Quintana Roo.

Navarrete dijo que su proyecto fue creado desde hace 5 años, pero fue en el 2010 que le abrieron las puertas en Quintana Roo para que diera a conocer su propuesta, la cual consiste en servicio de bar dentro de un autobús que está equipado con sonido disco y cuenta en el interior con todos los servicios para que los turistas puedan divertirse.

El empresario comentó que la inversión es un proyecto de miles de pesos, espera que al público le agrade el paseo, ya que éste se puede disfrutar entre amigos y con un ameno “cotorreo” se realizó la divertida noche por la Yaxchilán.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil