Hoy, los ángeles llegan a Cancún

  • Las modelos Miranda Kerr e Isabeli Fontana amadrinarán esta noche la nueva tienda de Louis Vuitton, a cuya fiesta se ha confirmado la presencia de a 20 invitados internacionales, así como del director regional de la firma, Francois Rosset.
Las guapas modelos visitarán Cancún, Quinta Roo, para ser las madrinas de honor de la nueva boutique de Louis Vuitton.

Las guapas modelos visitarán Cancún, Quinta Roo, para ser las madrinas de honor de la nueva boutique de Louis Vuitton.

Este día Cancún se convertirá en el lugar más celestial del mundo al recibir a los ángeles de Victoria’s Secret, Miranda Kerr e Isabeli Fontana.

Las guapas modelos visitarán Cancún, Quinta Roo, para ser las madrinas de honor de la boutique diseñada por el arquitecto Peter Marino, la única con decoración mexicana) de la famosa firma francesa Louis Vuitton en Cancún. Además de la apertura, estos ángeles disfrutarán de la gran fiesta inaugural que tendrá como anfitrión al director regional de la marca, Francois Rosset.

Miranda llegará con su esposo el actor Orlando Bloom y con su bebé, quienes se hospedarán en un lujoso resort de la región. Esta es la segunda visita de la australiana a nuestro país (la séptima modelo mejor pagada del mundo en 2012), recordemos que la primera visita de esta guapa fue en 2011 cuando la ojiazul paralizó el Centro Histórico de la ciudad de México al filmar un comercial en plena hora pico.

Por su parte, la brasileña, Isabeli Fontana viaja en solitario, pues su pequeños –Lucas y Zion- se quedarán en casa mientras la top model disfruta del gran ambiente de Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil