Aplican operativos de seguridad a «domicilio”

  • Uniformados “peinaron” las calles de las regiones 100, 101, 102, 103 y al observar su presencia los vecinos se sintieron agradecidos
Alejandro Garduño

El despliegue policiaco se realizó en las calles de Cancún, con un convoy integrado por dos patrullas del Grupo Táctico, doce patrullas de la Dirección de Policía Preventiva, y 40 elementos de tropa. (Fotos: Cortesía)

Cancún.- La aplicación del nuevo programa de seguridad pública municipal de esta dependencia en Cancún, ha comenzado a dar resultados en pocas semanas y va a ser cada día más preciso y exitoso, afirmó uno de los nuevos policías que pidió “anonimato”.

El uniformado comentó lo anterior brevemente, momentos antes de que emprendiera la movilización policial el secretario de dicha institución.

El convoy integrado por dos patrullas del Grupo Táctico, doce patrullas de la Dirección de Policía Preventiva, y 40 elementos de tropa, salió a la calle para realizar los recorridos de inspección y vigilancia policial, al frente iba el titular de la dependencia quien no quiso revelar el destino del despliegue policiaco, sino hasta que los vehículos llegaron con los uniformados a las regiones 100; conocidas entre la ciudadanía como las “siento miedo”.

Al respecto el titular de la dependencia Armando Álvarez Morales, quien diseña y encabeza los operativos, señaló que son intensas las jornadas policiales por parte de la  Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para fortalecer la seguridad pública de los cancunenses, lo cual se logrará mediante el reforzamiento de patrullajes por las regiones más conflictivas.

En las calles de las regiones 100, 101, 102, 103, se hizo patente la presencia policial, lo cual fue bien vista por los vecinos quienes manifestaron que la presencia policiaca y las detenciones de los delincuentes les ha devuelto la tranquilidad y seguridad a su colonia.

Durante el operativo efectuado a plena luz del sol fueron revisadas preventivamente varias personas, motocicletas y automóviles, además de disuadir a varios grupos de jóvenes que departían en áreas solitarias de las regiones en que se realizó el recorrido; las regiones de la zona poniente de la ciudad en su mayoría están consideradas como focos rojos por el índice de inseguridad de transeúntes, el robo de autos y casas habitación.

El operativo policial concluyó alrededor de las dos de la tarde, y durante varias horas el jefe policíaco dialogó con peatones, vecinos, taxistas y amas de casa quienes agradecieron la presencia policial en su visita por estas regiones de la ciudad.

1 Respuesta para “Aplican operativos de seguridad a «domicilio””

  1. ele azar higera dice:

    debe de regresar la tranquilidad a Cancun, y eso únicamente lo puede lograr una persona preparada y honesta, tal y como lo es el Comisario General y Doctor Armando Alvarez Morales…………acá lo esperamos mi Jefazo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil