Por falta de atención de sus padres fallece bebé en JMM

  • Nada pudieron hacer para salvarla
En el nosocomio nada se pudo hacer por salvar la vida de la bebé.

En el nosocomio nada se pudo hacer por salvar la vida de la bebé.

José María Morelos.- Por falta de atención de sus padres una bebé  de cinco meses perdió la vida  por una bronquitis que se le complicó, después de que fue internada en el Hospital General Integral de José María Morelos, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Datos de la agencia del Ministerio Público señalan que los padres de la bebé de cinco meses de edad, María Tec y Felipe Pat, el pasado domingo percataron que su hija presentaba problemas en su salud y de inmediato la trasladaron al Hospital Integral.

En el nosocomio, una doctora a quien dijeron desconocer, le aplicó una inyección, al parecer fuerte junto con una nebulización, porque según presentaba un cuadro severo de bronquitis, poco después los padres se retiraron al ver mejoría en el estado de salud de su bebé, no obstante,  regresaron porque de manera inesperada la niña difícilmente podía respirar.

Sin embargo, en el trayecto de su domicilio hacia el Hospital Integral la menor perdió la vida, mientras tanto la doctora en turno, Arely Chávez junto con enfermeras inmediatamente intentaron reanimarla, aunque ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la agencia del Ministerio Público dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley en Felipe Carrillo Puerto.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil