Habrá camino de acceso a Sahcabchen: Sintra

  • En estudio, dos solicitudes de reparación de carreteras
Redacción
El titular de Sintra y el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, durante el recorrido por la zona norte.

El titular de Sintra y el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, durante el recorrido por la zona norte.

Felipe Carrillo Puerto.-El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Fernando Escamilla Carrillo y el presidente municipal Sebastián Uc Yam, realizaron una gira por la zona noroeste del municipio, para constatar la construcción, mantenimiento y  remodelación de los caminos de acceso.

Las comunidades visitadas por la comitiva fueron Sahcabchen, Melchor Ocampo y Tuzik II, la primera  requiere la construcción total de su camino de acceso, mientras que las dos comunidades restantes han solicitado la reparación del mismo.

El titular de la dependencia estatal pidió que dén  por hecha la construcción de 4 kilómetros del camino de acceso a Sahcabchen, ya que para llegar a esa comunidad es complicado, sólo cuenta con una brecha que con el tiempo se ha hecho visible pero muy difícil para la entrada y salida de vehículos.

Para las comunidades de Melchor Ocampo y Tuzik II, es necesario que se haga una evaluación ya que el programa operativo de este año ya está definido la ejecución de estas obras sería mediante un recurso extraordinario.

Solicitó al presidente municipal que se tengan los proyectos elaborados, con los levantamientos topográficos insertados en los expedientes, ya que en el caso de que los recursos sean aprobados, la obra se podrá ejecutar sin problema alguno.

El presidente municipal giró las instrucciones al director de Obras Públicas Iser Burgos para que se aboque a concentrar la documentación necesaria para que los proyectos de los caminos de acceso de las comunidades mencionadas sean tomados en cuenta.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil