Carlos Gascón visita Río Secreto

  • Después de un año de grabaciones y de no ver a su esposa, escogen el Caribe mexicano para hacer renacer su amor
Angie Magaña

Carlos Gascón, a su llegada a uno de los vehículos proporcionados por Río Secreto. / foto: Angie Magaña

El actor Carlos Gascón visitó la Riviera Maya en compañía de su esposa Marissa, donde se dirigieron a Río Secreto.

Carlos, quien recientemente culminara grabaciones de la telenovela “Llena de amor”, donde interpretó al galán gitano, se dio un tiempo para convivir en familia, pues desde que llegó a México a trabajar en la pantalla chica, hace más de un año, no había vuelto a tener contacto con Marissa, su esposa.

Estas imágenes muestran que a pesar de la distancia siguen unidos, más ahora con la llegada de su pequeña hija, a quien por precaución decidieron dejar en el hotel a cargo de su nana, igual para que ellos pudieran disfrutar de las maravillas de la Riviera Maya.

Gascón llegó a México para interpretar a Branko “El Zíngaro”, un gitano lleno de encantos que vendrá a hacer el triángulo amoroso con Angelique Boyer y Sebastián Zurita.

Pero ¿Quién es Carlos Gascón?, pues no es ningún improvisado, es un actor con una gran experiencia y una muy amplia trayectoria. En la madre patria ha participado en campañas publicitarias contra el alcohol, de prevención del Sida, ha realizado también doblaje en algunos programas de televisión en España, en la década de los noventas.

Ha participado en cientos de proyectos, dándole vida a cualquier personajes; compartió créditos con Luis Hacha en producciones como Al salir de clase y El súper.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil